Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varios cambios para enfrentar al Tricolor

Varios cambios para enfrentar al Tricolor

Pinta un lindo partido para mañana. Cerro tendrá que salir a jugarse ante Nacional y tratar de recuperar terreno en el torneo Apertura. Mañana, el duelo será en el “Arsenio Erico”, donde el Ciclón tendrá la enorme obligación de recuperarse de la derrota pasada ante el “Aviador”.

El DT Francisco Arce volverá a modificar su esquema. Así como están las cosas, Raúl Cáceres, “Topo” Cáceres y “Pachi” Carrizo volverán al equipo titular, luego de sus respectivas lesiones. Fernando Amorebieta y Nelson Haedo están con molestias y quedan fuera del chute ante Nacional.

El probable onceno azulgrana sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Ángel Lucena, Víctor Cáceres y Mathías Villasanti; Óscar Ruiz y Federico Carrizo; Diego Churín.

En la nómina de concentradas no figuran Juan Aguilar, Alberto Espínola y Julio dos Santos, por decisión técnica. La principal novedad en la convocatoria es el pelotero juvenil Alexis Duarte, de 19 años.

AFUERA. Fernando Amorebieta, Nelson Haedo y Claudio Aquino no estarán para mañana. Aquino parece que tiene dengue hína.

11 PARTIDOS. Ya dirigió “Chiqui” Arce este año en el Ciclón: logró 4 victorias, 3 empates y sufrió 4 derrotas. Tiene 45% de efectividad.

Raúl Cáceres está para volver a ser el lateral derecho.

Prensa no pudo entrar, pero sí los de la barra

Contra todo pronóstico, y así de la nada nomás, aparecieron el otro día en el entrenamiento de Cerro algunos integrantes de la barra del Ciclón, con algunos carteles para los jugadores.

La prensa no tuvo acceso a la práctica porque informaron que iba a ser a “puertas cerradas”. Los de la barra entraron tranquilamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica