Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De telenovela: esposa joven rajó con la guita

De telenovela: esposa joven rajó con la guita

Rodolfo Friedmann (padre) denunció que su doña pyahu, con la que se lleva más de 40 años de diferencia, le dejó “en total estado de abandono”. Pero no solo eso, supuestamente se llevó ¡más de 2 mil millones de guaracas!

El papá del actual Ministro de Agricultura, el empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta (63), presentó una denuncia en contra de su flamante esposa, Nancy Noemí Quintana Jara, de solo 19 años de edad, porque omoperõ chupe antes de dejarlo solo, en “total estado de abandono y a su suerte”, según denunció el karai.

El marido pyahu había contraído matrimonio con la joven el mes de diciembre del año pasado, o sea hace dos meses y piquito, y aparentemente opa el amor y la “esposa joven” se rajó del nidito llevándose supuestamente una camionada de dinero en efectivo, unos 1.400 millones de guaraníes, más certificados de ahorro en dólares por valor de 700 millones de guaracas, joyas y ropas costosas avei.

Esto habría ocurrido cuando el exgobernante del Guairá estaba durmiendo ndaje, lo que fue aprovechado por la denunciada para fugarse de la casa que compartía con su ména, quien está enfermo y postrado a consecuencia de una poliomelitis aguda y varias otras operaciones que lo tienen a maltraer. La mujer le dijo ndaje que ya no quería convivir en matrimonio con el “toro villarriqueño”.

La denuncia presentada por Rodolfo Friedmann. GENTILEZA

El “soldado caído” presentó también la filmación de las cámaras de seguridad de la vivienda, allí se le ve a la señora de la casa cargando dos enormes bolsas negras al momento a abandonar la casa conyugal. El empresario pidió que se emita una orden de detención en contra de su chuli o sea exchuli.

Friedmann solicitó la orden de detención de su esposa fugitiva

La denuncia por este hecho delictivo fue presentada el día de ayer ante el Ministerio Público por el supuesto hecho de apropiación. El político solicitó a las autoridades que se ordene la detención de Nancy Quintana en forma inmediata ndaje.

Además solicitó que se fije una fecha para la audiencia testifical a él en calidad de víctima, para esclarecer el hecho denunciado para la posterior imputación de la supuesta autora del hecho de la apropiación.

El hecho delictivo de apropiación tiene una expectativa de pena privativa de prisión de hasta 5 años de encierro o multa ndaje. Hasta ayer no se conocía el paradero de la esposa fugitiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica