Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No levanta vuelo y se aleja

No levanta vuelo y se aleja

El Ciclón la sacó barata anoche, empató ante Nacional (0-0) y si los de arriba suman de a tres, se va a alejar más de la cima del torneo Apertura.

Nacional lo pudo golear incluso, pero la puntería en ofensiva estuvo floja. Así podemos resumir el empate 0-0 entre el Tricolor y el Ciclón.

El “Memo” fue de lo más peligroso en el Tricolor. ATILIO FERNÁNDEZ

El juego tuvo mucha intensidad de principio a fin, donde se lo vio mejor parado y concentrado al equipo del “Tiburón” Torres.

Franco Costa fue el que tuvo la chance inmejorable de marcar en el primer tiempo, pero fue lento y tras rematar el golero Muñoz ya estaba a un metro suyo, desviando el disparo.

Luego Ronaldo Báez lo tuvo y también Beltrán, que a pesar de no marcar peleó una enormidad en todas las pelotas divididas.

En la complementaria el Ciclón se sacudió, pero esa ráfaga de atrevimiento y toques le duró poco porque Nacional se recuperó y empezó nuevamente a llegar al arco de “Popi”.

Nuevamente “Memo” tuvo la más clarita, pero su disparo se fue afuera. Cerro buscó con Colmán y Ortigoza, pero sin juego y sin ideas de mediacancha para arriba, todo era complicado. Patiño se fue expulsado en los minutos finales y era un panorama negro para el equipo de “Chiqui”. No quedó mucho tiempo y el que lamentó el empate fue el Trico. Cerro cede terreno en el Apertura y sigue hundido en la pena por la eliminación de la Copa Libertadores.

Buena afluencia de cerristas que coparon el sector visitante

La hinchada del Ciclón, presente en el Arsenio Erico. ATILIO FERNÁNDEZ

Mucho ruido y mucho colorido hubo ayer en el partido entre Nacional y Cerro. Los cerristas coparon el sector que les fue asignado y le dieron un lindo marco al espectáculo.

En otro orden de cosas, un grupo de socios del Ciclón estuvo juntando firmas para intentar cambiar la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI), además de plantear una reforma estatuaria para más adelante. Sigue habiendo descontento de los hinchas hacia los poguasu de Cerro.

Próximo rival: Libertad, el gran verdugo

Cerro tendrá un rival directo en la lucha por el título del torneo Clausura, atendiendo que se medirá a Libertad, que es uno de los candidatos a quedarse con el certamen casero.

El cotejo que corresponderá a la fecha 9 del Apertura se jugará en “La Nueva Olla”, donde en el último enfrentamiento entre cerristas y gumarelos el vencedor fue la visita por 3 a 1, con dos tantos del “Demonio” Bareiro, quien está acostumbrado a meter goles en Barrio Obrero.

Suma partidos sin ganar y no marca goles hace rato

Juego muy friccionado entre cerristas y nacionalófilos.

La situación en el Ciclón es alarmante. El equipo de “Chiqui” no levanta cabeza y ya suma 6 partidos sin conocer victorias (entre torneo local y Copa Libertadores). A esto le podemos agregar que en 5 chutes que disputó, solo ha podido marcar un gol. El último triunfo de Cerro fue ante Universitario (1-0), por la revancha de la Fase 2 de la Libertadores. Luego tuvo 3 empates y sufrió 3 derrotas.

En la siguiente fecha se viene el Gumarelo.

Directiva está en la búsqueda de un gerente

Por campamento azulgrana, recuperar la buena organización, la unidad a nivel institucional y lograr el torneo Apertura son cosas que pasaron a ocupar el primer plano.

La directiva del Ciclón está en la búsqueda de un gerente deportivo, cargo que lo tuvo hasta finales del año pasado el argentino Roberto Nanni.

El mandamás Raúl Zapag había dicho que podría ser nuevamente un extranjero el que venga a cumplir ese rol. “Chiqui” Arce ya sabe que vendrá un gerente muy pronto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica