Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN JAVORÁI DE EMPATE

UN JAVORÁI DE EMPATE

Parecía triunfo de River, pero el “Pollo” Recalde marcó el empate y luego fue expulsado tras un excedido festejo. Olimpia, con su equipo “suplente”, nandivera

Hubo de todo un poco en el chute que se jugó anoche en “Para Uno”.

El Kelito fue mucho mejor a nivel futbolístico, ante un desdibujado e impreciso equipo franjeado.

Marcelo González y Ramón Sosa desparramaron todo cada vez que tenían la pelota.

El primer tiempo fue sin goles, dejando todo el picante para la complementaria.

El Decano intentó atropellar y llevárselo a River por delante, pero era más garra que fútbol y así no encontraba el camino.

Tras un pase quirúrgico del “Loco” Pérez, Marcelo González metió un derechazo y clavó el 1-0 parcial. Eran 63 minutos de juego.

Olimpia se fue en busca del empate, ya con Roque y todo en cancha, pero recién a los 90’, tras un penal causado por González, mano en el área de River, tuvo el empate.

Jorge el “Pollo” Recalde, quien ingresó de recambio, pateó primero y Gavilán le tapó, pero tras revisión del VAR se vio adelantamiento del golero y se volvió a repetir. Otra vez Recalde chutó y metió, para desatar el festejo alocado. Se sacó la casaca, el chaleco, por poco el pantaloncito y todo y se tocó los huevos mirando hacia el público. Primero fue amonestado y otra vez el VAR actuó para ver que Jorge, efectivamente se tocó sus partes nobles en el festejo. Oñemosê el pelotero. Todo terminó igualado y los olimpistas desataron el plagueo hacia los jugadores. River sumó unomi con sabor amargo.

RAMÓN SOSA

El joven jugador desparramó velocidad y talento. Lo mejor: al final dio declaraciones en idioma guaraní. Un crack.

CARLOS BENÍTEZ

Buena labor del juez. Se apoyó en el VAR cada vez que lo necesitó y acertó en las determinaciones.

Rambert: “Faltó claridad”

Tras su gol. Marcelo González fue a abrazarlo a Celso Ayala.

A falta de Garnero (suspendido), Sebastián Rambert se hizo cargo del equipo franjeado, analizó lo que fue el partido y apuntó a la falta de claridad del equipo. “Nosotros estamos tranquilos, está en nosotros revertir la situación. No pudimos encontrar la precisión y nos está costando abrir los partidos. Tuvimos el dominio, pero nos faltó claridad”, le bajó el asistente del DT. Por otro lado, el gerente deportivo, Raúl Amarilla, apuntó directamente contra el “Pollo” Recalde y el gesto que le valió la expulsión. “Es una irresponsabilidad lo que hizo, no es la forma de festejar un gol”, le bajó “Tacuara”.

La figura, guaranietépe

J. Ortega, W. Ibarrola, Miguel Samudio, Julio Cáceres, N. Camacho, Iván Torres, Derlis González, Jorge Rojas y R. Rojas

El juvenil Ramón Sosa fue la figura del partido. El mitã’i habló para la tevé y contestó las preguntas en Guaraní, por una promesa que le había hecho a su papá. “Queríamos el triunfo pero nos llevamos un empate, ante un rival que sabemos lo que significa”, le bajó el peloterito en nuestro dulce idioma.

Hinchada perdió la paciencia

Carlos Rolón llegó a los 100 partidos con el franjeado.

Ya los murmullos y algunas silbatinas ya se habían hecho sentir en anteriores partidos, pero esta vez la hinchada de Olimpia perdió definitivamente la paciencia con el equipo en general y algunos jugadores en particular. Uno de ellos es Alejandro Silva. El charrúa, de bajo nivel nuevamente, perdió varias pelotas y el público franjeado se las tomó con él, recibiendo notorios abucheos. El clima no fue el ideal en Para Uno y las quejas contra el técnico Daniel Garnero también se hicieron sentir a bulto, por la falta de ideas de su equipo. Todo esto, a pocos días de otro compromiso por Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica