Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Obligación de jugar bien”, he’íma Ramón

“Obligación de jugar bien”, he’íma Ramón

Libertad, que está cómodo en la cima del torneo Apertura y que ya dio el primer golpe en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, tras vencer al DIM, de visitante, ya está listo para afrontar su segundo chute copero esta noche.

El Gumarelo del DT Ramón Díaz recibirá en “La Nueva Olla” a Caracas de Venezuela, en un cotejo en el que el elenco paraguayo llega con gran porcentaje de quedarse con los tres puntos.

Ramón habló en conferencia de prensa y se refirió hacia el andar de su equipo y señaló que “la obligación que tenemos es la de jugar bien. Cuando jugás bien, tenés la posibilidad de ganar. El equipo se va consolidando de a poco, vamos corrigiendo errores, sabemos que vamos a jugar un partido intenso”.

“Se juega distinto en Copa, porque son equipos que meten mucho ritmo y tácticamente son muy inteligentes”, siguió diciendo el estratega argentino.

“La intención es ganar siempre haciendo lo que el equipo sabe: ir por afuera, ser intenso y tener buena pelota parada. Es un partido muy importante para nosotros”, remató el DT.

El Guma tendrá la vuelta de Iván Piris en defensa, quien ocupará el lugar de Mathías Espinoza.

DATOS

PRIMERA VEZ

El enfrentamiento entre Libertad y Caracas será por primera vez en competencias de la Conmebol.

GRUPO 8

Libertad suma 3 unidades, Caracas y Boca Juniors están con 1 unidad y el Independiente Medellín está sin punto.

Caracas también llega como puntero de su campeonato

El cuadro venezolano, dirigido por el experimentado DT Noel Sanvicente, quien también dirigió a la selección vinotinto en su momento, llega al choque de esta noche en medio de mucho optimismo. Caracas derrotó el fin de semana pasado al Aragua, por la fecha 6 del campeonato venezolano y sigue en lo alto de la tabla con 14 unidades.

Cabe resaltar que el cuadro caraqueño empató en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, ante Boca Juniors (1-1).

Los números del Guma con Ramón Díaz

Llegó, está imponiendo su sello, pero por sobre todo está sumando cada vez más partidos ganados, hablamos del DT Ramón Díaz, quien hasta el momento lleva dirigidos 9 partidos al frente del Gumarelo (8 por torneo Apertura y 1 por Copa Libertadores). Ha conseguido 7 triunfos (ante 12 de Octubre, Nacional, River, Luqueño, Sol de América, General Díaz e Independiente Medellín), 1 empate (1-1 ante Olimpia) y sufrió 1 derrota (3-2 ante Guaireña).

Su máximo artillero en lo que va del Apertura es Sebastián Ferreira, con 7 conquistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica