Se cuenta ahora mismo con un dispositivo corporal infrarrojo para medir la temperatura de todos los pasajeros que llegan y en caso de tener un caso positivo, se comunican con la línea directa del Ministerio de Salud para que se aplique el protocolo correspondiente.
Dentro de esta medida, un micro fue retenido porque una persona tenía fiebre muy alta. El director, Jorge Peña, dijo a Universo 970 AM que cuentan con el registro de pasajeros, dónde subieron y dónde bajaron para tener un control.
Fue retenido un bus que llegó de Buenos Aires y que debía seguir para Cnel. Oviedo con 12 pasajeros.
Esperaron a los funcionarios de Salud Pública para seguir o no con el viaje ya que una persona presentaba 38 grados de fiebre. Esto pudo ser detectado gracias al aparatito.

