Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condujo su programa de TV desde su casa

Condujo su programa de TV desde su casa

Equipo dividido por la distancia, pero unido para prevenir el coronavirus.

El programa “Será un gran día” del Trece se hizo de una manera muy particular ayer. Dani Da Rosa hizo la conducción del programa, desde su casa, mientras su compañera Yolanda Park y el resto del equipo estuvo en piso, en el estudio del Canal. El objetivo fue generar conciencia en la gente de que tomen en serio las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus, quedándose en casa. Dani explicó que hay trabajos que pueden ser realizados, sin salir de la casa; instó a aquellos que puedan evitar salir, que se queden con su familia, que no salgan.

Las chicas estuvieron en el estudio.

El programa mostró a un Dani supernatural, con su familia, con su hija cruzándose detrás de la cámara. Contó que ya hizo sus compras, pero aclaró que llevó del súper a su casa solo lo justo. Pidió a la población que no lleven todo el súper en el carrito, que no se termina el mundo, que piensen en los demás que también van a necesitar los alimentos, los insumos para el hogar. “No es que viene el fin de mundo. Pensemos en los demás y compremos solo lo justo”, dijo.

Comentó que un hábito que está tratando de corregir es el de tocarse el rostro. Dijo que su señora le dijo que él, por costumbre, lleva a cada segundo su mano a su cara. Eso le obliga a lavarse las manos a cada rato. “Hay un protocolo de cuidado que es importante seguir. Esto no es joda. Anoche, por ejemplo, vi… los perros estaban farreando. No toman conciencia”, dijo y reiteró que no se aglomeren, que se queden en sus casas los que puedan, cumpliendo con esta cuarentena.

El programa mañanero del Trece fue totalmente atípico, pero le gustó a la gente. Muchos le felicitaron en las redes por dar el ejemplo. “Quiero demostrar a la gente que hay trabajos que podemos hacer desde casa. Yo estoy en mi casa, quien pueda, que se quede en su casa, que trabaje desde su casa. Nos tenemos que reorganizar durante estos 15 días”, dijo, instando a la población que haga el esfuerzo para ayudarnos entre todos.

LO DIJO

“Los alérgicos estamos ya hasta con vergüencita de estornudar”

Yolanda Park, Conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica