Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El precio de la reconciliación?

¿El precio de la reconciliación?

El suegro de Marly Figueredo mostró qué le regaló a Nancy Quintana por su cumple.

Después de todo el escándalo que armaron, Rodolfo Max Friedmann y su esposa joven, Nancy Quintana, ahora están otra vez de amores. Ella volvió con él a su casa de Villarrica y las heridas quedaron sanadas.

El autazo, por dentro.

Don Friedmann retiró la denuncia contra su esposa, donde le acusaba de haberle abandonado llevando un platal en documentos y joyas. El asunto ya está resuelto totalmente y, ahora, como oky el amor, él le llena de mimos y regalos. Ayer, por ejemplo, le sorprendió a su media naranja con un regalo que cuesta alrededor de los 50 mil dólares. Un orgulloso Rodolfo Max Friedmann publicó en su Instagram la selfi de su esposa con su nuevo juguete, con esta frase: “Regalo de cumpleaños para mi amor Nancy, Mercedes Benz C300 2020”, acompañado de emoticones llenos de corazoncitos y besitos.

Rodolfo Max Friedmann y Nancy Quintana están de amores otra vez, y así se muestran.

La publicación, al toque nomás recibió cientos de comentarios, por lo que Friedmann decidió bloquear primero esa opción, para que los muchachos no le escriban más cosas fuera de lugar. Después, decidió borrar la publicación, pero los muchachos, ante la curiosidad que genera semejante acto de amor, ya copiaron su posteo y empezaron a repartir en grupos de WhatsApp y en redes sociales.

Rodolfo Max Friedmann y Nancy Quintana se casaron en diciembre pasado. Él tiene 63 años y ella, 19. Se conocieron a través del Instagram. Él vio su foto, le llamó la atención su belleza y le escribió. Días después, Nancy le respondió. Semanas después, la joven sampedrana y el potentado villarriqueño ya se estaban jurando amor eterno.

Así se ve el regalito de unos 50 mil dólares.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica