Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya lístoma: amóntema la Copa y Eliminatorias

Ya lístoma: amóntema la Copa y Eliminatorias

El primer combo de marzo ya es historia y las fechas serán reprogramadas, quién sabe para cuando. La tercera fecha de la Libertadores también se declaró so’o. Terror en el mundo por coronavirus.

Estaba al caer, utilizando un término bien futbolero. Luego de muchas especulaciones, se optó por lo más sensato: suspender el primer combo de Eliminatorias previsto para finales de este mes. O mejor, aplazarlo para una nueva fecha a confirmar.

Es así que nuestra Albirroja mayor, que debía arrancar ante Perú el 26 en Asunción y el 31 ante Venezuela, de visitante, tendrá que esperar su debut.

Es una nota remitida a la Conmebol, FIFA dejó en claro que declara so’o todo por pedido de la propia matriz del fútbol sudaca.

“Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación, la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, previstos para la próxima ventana de partidos del 23 al 31 de marzo del corriente”. Agrega el documento que seguirán consultando “a fin de encontrar posibles fechas en las que se puedan disputar estos partidos”.

Por otro lado, al toque la Conmebol también decidió suspender los chutes de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la semana del 15 al 21 de marzo (la próxima semana), y que estarán ajustando en los próximos días los calendarios de la competencia regional.

SOLO LA SALUD. Conmebol aclaró en su comunicado que lamenta el sarambi que genera la suspensión de los partidos, pero que la salud de la gente está primero.

LOS PARAGUAYOS. Con esta medida, Olimpia, Libertad y Guaraní, que debían chutar la semana que viene por Copa ante Santos, Boca y Tigre, no podrán hacerlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica