Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con unos tambores tuja ojapo lavamanos purete

Con unos tambores tuja ojapo lavamanos purete

Para los problemas más complicados, el paraguayito siempre tiene una solución. En este caso no se trata de la cura al coronavirus, pero sí, la genialidad de don Miguel Ángel Cardozo colabora para que el rollo se pueda lavar las manos a cada rato en las calles de Villarrica y así evitar los contagios.

Don Miguel Ángel preparó lavamanos portátiles de tambores que fueron colocados en varias partes de la ciudad para que la gente aprenda a tomar el hábito y se lave las manos a cada tanto. Con esto se quiere ayudar a evitar en lo máximo posible que el coronavirus circule por la ciudad.

“A mí primero me habló una señora y me pidió dos lavatorios para un supermercado. Después la esposa del intendente vio los lavatorios y pidió mi contacto. Me llamaron y me dijeron que querían 10 unidades para colocar en toda la ciudad al menos en el centro”, dijo don Miguel Ángel.

Don Miguel Ángel trabajando. GENTILEZA

El herrero contó a Crónica que los lavaderos son portátiles porque se pueden trasladar de un lugar a otro, a diferencia de los que son de cemento. Pero cuando se colocan en un lugar ya son fijos porque el plomero debe colocar la canilla y hacer la conexión al caño”, agregó.

A full ya está recibiendo los pedidos he’i

“Como todo gua’i se me ocurrió esta idea. Afortunadamente está saliendo bien”, dijo don Miguel Ángel. El precio de lavamanos es de 350 mil guaraníes y el servicio de plomería es totalmente independiente al trabajo, también la colocación de la canilla, según comentó el herrero.

Don Miguel Ángel está recibiendo ya muchos pedidos de varias empresas. Si hay interesados en adquirir estos lavamanos pueden comunicarse al (0983) 681-017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica