Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Júnior Alonso ikuerairo de los challenges

Júnior Alonso  ikuerairo de los challenges

El defensor paraguayo de Boca no quiere saber nada de las picaditas con el rollo de papel higiénico e instó a los peloteros a ser más conscientes.

Cuando prácticamente todo el mundo peloteril está haciendo jueguitos con el papel higiénico, al que no le gustó para nada ese tipo de cosas es al pelotero paraguayo Júnior Alonso, quien fue parte fundamental en la repuntada de Boca Juniors para coronarse campeón de la Superliga argentina.

Alberto Espínola, defensor del Ciclón, haciendo jueguitos con el papel higiénico.

El recio defensor usó su cuenta de Instagram, donde en una de sus historias puso “dejen de romper los huevos con los challenges”, dando a entender su total repudio hacia esa actividad donde se ven a jugadores haciendo picaditas con el rollo de papel higiénico, algo que en todos los rincones del mundo lo están haciendo.

“Cuando me levanté decidí poner el mensaje porque estoy cansado de esto. Creemos los futbolistas que somos muy importantes. Los ves cortándose el pelo, regando las plantas, tomando mate y de no sé qué y no sé qué cuánto. Prendés la TV y están ahí también. Por todo lo que uno lee y ve por TV, es un virus que quizás tenés y lo podés transmitir a otro. Hay que ser responsables. Yo estoy solo, trato de no salir, solo voy al supermercado”, dijo el defensor en charla con Radio del Plata.

Mathías Espinoza interactuando con el #golchallenge.

Júnior quiere que sus colegas se concienticen sobre la situación alarmante que se vive en todo el mundo, por el coronavirus.

En Paraguay ya buscan otra actividad para el challenge

Varios peloteros, entre ellos Alberto Espínola, Víctor Dávalos, Santiago Arzamendia, Nelson Haedo, entre otros, le aplicaron al juego de picaditas con el papel higiénico. Ayer surgió otra nueva “modalidad” en el challenge, el #golchallenge, que se trata de subir videos de los goles más espectaculares que convirtieron los futbolistas en algún momento. En este grupo se pudo ver interactuando a jugadores como Salustiano Candia, Juan Manuel Salgueiro y Mathías Espinoza.

Será muy difícil reanudar el fútbol inmediatamente”

Trovato quiere que cada uno ponga su granito de arena para salir de este mal momento.

El mandamás franjeado Marco Trovato también se mostró sentido ante la difícil situación por la que estamos atravesando todos. El presidente del Olimpia habló con la 1080 AM y expresó que “lastimosamente no podemos hablar de fútbol, tenemos que pedirle a Dios que nos ayude. Será muy difícil reanudar el fútbol inmediatamente”.

“Hace unos minutos Robert Harrison nos comunicó que se va a decretar la suspensión total de los entrenamientos hasta el 23 de este mes para cada club. No sabemos cuándo se va a volver a jugar, si en abril, mayo o junio. Algunos dicen que en junio va a ser peor, otros que ya va a pasar (coronavirus)”, siguió diciendo.

“Tenemos que seguir trabajando, para que cuando todo esto pase estemos preparados”, remató Trovato.

Alta inversión para que sigan trabajando

En cuanto a la situación del plantel olimpista, Marco Trovato explicó que “se han hecho inversiones en las casas de los jugadores con máquinas, para tratar de mantenerlos en lo físico (cintas de caminar y otros elementos)”.

La mayoría de los jugadores están descuereándose en sus casas, para no perder el estado físico para cuando se reanude todo el fútbol.

EN COPA. En mayo recién está como para jugarse de vuelta la Copa Libertadores, pero dependerá de cómo vayan mejorando las cosas.

SANTOS. Será el rival que Olimpia medirá, ni bien se reanude la Copa Libertadores. El Decano suma 4 unidades en su grupo y está segundo, detrás del cuadro rapai (6 puntos).

EN EL APERTURA. Olimpia se ubica en el segundo lugar con 15 puntos, por detrás del Gumarelo, que acumula 19 unidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica