Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me pidió perdón y me quedé con una espina en la garganta”

“No me pidió perdón y me quedé con una espina en la garganta”

La relación era linda cuando empezó, pero luego descubrió varias situaciones poco claras, infidelidades, hasta que ella le confesó que no quería tener una familia con él y lo abandonó

Tenía 18 años cuando conocí a la mujer más hermosa que había visto. Pasaron cuatro meses de sexo y locuras juntos. Todo era amor ya que yo trabajaba bien y podíamos darnos el lujo de comer y comprar lo que sea, tampoco tenía otros gastos, le daba un poco de dinero a mi mamá y el resto gastaba todo en nosotros. Todo estaba muy bien hasta que ella se embarazó, yo la verdad por una parte me alegré porque la amaba, pero después vinieron los problemas. Bueno, en esos cuatro meses que estuvimos juntos me amigué con su hermana, en una de esas me dice que a mi novia un día la visita a su casa un muchacho promotor de celulares por la mañana.

Descubrí que sí efectivamente ella un día salió bien vestida y un muchacho la esperaba, era el promotor de celulares. Yo estaba muy ilusionado por el tema de nuestro bebé y que estando embarazada haya hecho eso me dolió bastante.

En ningún momento pidió perdón o admitió haberme engañado, pero yo me quedé con la duda como una espina en la garganta, que molestaba cada vez que recordaba aquella escena. Hablamos, la perdoné, pero me volvió a mentir, descubrí que seguían mensajeando por las noches, ahí sí me enojé y nos separamos dos meses y ahí sí ya

me pidió perdón, juró que nunca más le hablaría y la perdoné, ya que estaba en camino mi hija y cada vez su panza era más grande, no quería separarme sin verla nacer. Yo trabajaba tiempo completo. De vuelta la hermana habló conmigo, me pidió que abra los ojos y me entró otra duda, esperé que naciera la criatura y hace cuatro meses que descubrí que volvió a encontrarse con el mismo tipo. Entonces yo decido hablarle y preguntarle cuál es su postura o su filosofía de vida y me dice que ella no está preparada para tener familia, que ahora ella quiere trabajar para no depender de nadie. Me dice que quiere vivir sola y tener su platita, salir con amigos para divertirse cuando quiera, que no quiere perder su juventud a mi lado, y me dijo que podía quedarme con mi criatura. La verdad me dolió bastante, tomé algunas de las cosas que compré y me fui de la casa, ahora mi duda es que sea o no mía esa criatura, y para hacerme un ADN es muy caro, por ahora le cuida mi mamá y voy a verle todos los días, porque yo me mudé a una piecita cerca de mi trabajo, así ahorro pasaje. Ahora cada guaraní que gane va ser para la educación y el futuro de mi bebé. Gracias por escucharme, quiero ser feliz y salir adelante si Dios me permite.

JULIÁN, DE BELLA VISTA, 19 AÑOS.

LA RESPUESTA: AMOR DE PADRES, AMOR PURO

No perder la esperanza de encontrar la felicidad

A veces uno puede llegar a bajonearse por mal de amores, pero hay que encontrar algún aliento que nos empuje a continuar, no te rindas. Tampoco esperes que te pidan perdón, deja pasar las cosas como están y en tu corazón empieza a perdonarla para seguir por el camino de la vida. Gracias por compartir tu historia en este espacio, espero que pronto encuentres el alivio y la paz en tu mente, es bueno contar con el respaldo de la familia, amigos en estos casos donde cada uno tiene parte de responsabilidad en la historia.

Cada uno sabe en su interior lo que pasa o si existe alguna dificultad emocional, lo importante es que vos des el paso de estar bien por el bien de tu criatura. Asesorarte en lo legal si estás dispuesto a salir de la duda de que sea o no tuya, y mientras tanto trabajar para que no le falte nada.

Es una historia muy peculiar, pero habría que dejar egoísmos por un lado y ver juntos la manera de ofrecerle lo mejor de todo y mucho amor a tu pequeña, aunque ya no sean pareja, si entre ustedes no hay más amor, para los hijos no debería faltar, no utilizarlos como botín de guerra de los conflictos que tendrán que sortear aún.

No todas las personas están preparadas para tener hijos, familia, son opciones. La decisión de ser padre o madre es una de las más importantes en la vida, no es solo cubrir las necesidades básicas, es estar presente en todo, ofrecerle compañía de calidad no tanto de horas. No hay un manual de instrucciones, a veces vemos todo negro cuando la vida nos pone en una posición desventajosa, pero por más que las cosas no resultaron como vos esperabas en esta tu historia de amor, no hay que perder las esperanzas de encontrar aquello que verdaderamente nos haga feliz. Mucha fuerza, estamos aquí para escuchar tus problemas, a veces compartiéndolas se hacen menos pesadas para sobrellevar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica