Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUBÍ EL VOLUMEN Con el encierro subió el rating de programas

SUBÍ EL VOLUMEN Con el encierro subió el rating de programas

Informe da a conocer cuáles son los programas más vistos y en qué horario

Con la gente encerrada en sus casas por la cuarentena contra el coronavirus, la TV creció en encendido a nivel nacional.

Según un informe de la medidora de rating Kantar IBOPE Media Paraguay, el lunes 16 de marzo pasado se registró el mayor encendido de televisión en lo que va del año, con un promedio de 44,07%.

El pico de encendido se dio a las 20:55 horas, en el momento en que el Ministro de Salud da su conferencia de prensa. En ese momento, un 67% de las televisiones en Paraguay estaban prendidas sintonizando un canal de aire.

Por otro lado, la TV abierta alcanzó un 78% de share en hogares a las 7:05 horas, demostrando el interés de los televidentes en informarse con los programas mañaneros.

EN RECESO

Varios programas nacionales han entrado en receso mientras que otros han disminuido la presencia de sus conductores en el set.

“La mañana de cada día” tiene a todo su plantel laburando, pero eso sí, cada uno a un metro de distancia.

“Será un gran día” mandó a casa a dos de sus panelistas y conservó a su cocinera. Yolanda Park, Andrea Quattrocchi y Dani Da Rosa alternan en los días de conducción. Lo mismo pasa en “Vive la vida”, donde Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez, Amparo Velázquez, Carlos Ortellado y Fabi Martínez se turnan en días distintos para estar en el set y rellenaron con el dibujo Dragon Ball Z.

“TeleShow” también alterna sus panelistas por día. Desde esta semana solo están dos por día. Programas como “Tercer Tiempo” y “Hotel Ja Ja” emiten capítulos antiguos.

Varios programas ya tienen como regla solo tener entrevistados vía videollamadas hasta que toda la cuarentena pase.

MÁS DATOS

VIDEOCLIPS

El Trece y Unicanal anunciaron que por las noches a partir de las 23:00 horas solo emitirán videoclips de grupos nacionales a fin de ayudar algo en la economía de los artistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica