Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uber con un tremendo espíritu de solidaridad

Uber con un tremendo espíritu de solidaridad

Muchos son los trabajadores que se ven un poco apretados con la cuarentena por el Covid-19. Pero la actitud positiva es aún mucho más importante ante la situación, y aportar con actos de solidaridad, también. Todo suma en esta lucha.

Rebeca Fernández Morshbacher (31) para enfrentar la crisis económica se hizo conductora de Uber y avei decidió ayudar a los profesionales que están en la primera línea de batalla ante el coronavirus. En un posteo que se hizo viral, le mitãkuña he’i que le iba a cobrar solo a voluntad a los doctores y enfermeras umía.

“No tenía idea que tendría tanta repercusión mi posteo. Necesitaba ayudar de alguna manera y fue la que encontré. ¡El 23 de enero volví a quedarme sin trabajo!, y hace un mes más o menos empecé de vuelta en Uber, y ahora sigo haciendo el servicio, pero tomando todas las precauciones”, dijo Rebeca.

“Creo que es mi forma de aportar un granito de arena’’, comentó la joven que oguerekopa avei su “protocolo de bioseguridad” que usa cada vez que sube o baja a un pasajero ndaje.

Avei la joven dijo que las personas que trabajan de noche son también los que más necesitan de estos servicios ahora, a raíz de la falta de buses.

Un viaje seguro con mucho alcohol

Con la app de Uber hay pocos viajes he’i.

Rebeca contó que para que la gente que se va con ella hasta su lugar de trabajo o su casa, se sienta bien protegida contra el Covid-19, se alió con algunos productos ndaje. “Yo desinfecto el auto antes y después de cada pasajero. Cuento con alcohol en gel y toallita desinfectante para limpiar todo superbién. Mi primer pasajero fue un señor anoche, salía de trabajar del súper y no tenía colectivo. Esta mañana llevé a una enfermera desde el San Pablo hasta el Hospital de Clínicas. Salía de una guardia ¡y entraba a otra!”, omombe’u.

Muchos le dieron su apoyo por las redes sociales

La mitãkuña he’i que después de hacer su posteo en Facebook, muchos empezaron a felicitarle: “Me mandan mensajes de aliento, muy positivos. La verdad que estoy sorprendida”, contó. En su auto para “el cobro”, he’i que puso una alcancía. “Es para que la gente pueda dejar algo a voluntad, ya que estoy sin trabajo y con Uber tampoco salen tantos viajes, máximo salvas tu combustible’’. Quienes necesiten servicio pueden buscarle en Facebook como Rebeca Morshbacher.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica