Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Otra muerte más por el virus maldito!: son 3

Las tristes noticias no paran de darse a conocer. En el informe que dio ayer el ministro de Salud Julio Mazzoleni se informó de la lamentable partida de otro paraguayo por culpa del coronavirus.

Así como el viernes se dio el primer deceso, y el pasado lunes se registró una segunda muerte, en la víspera se registró la tercera.

Además, el caso más preocupante es que se dispararon los casos, porque de las 91 muestras que se hicieron, ¡10 ya fueron confirmadas como positivas!

Al respecto, el ministro Mazzoleni informó que de todas las personas que están infectadas del coronavirus, en esta última tanda, 5 fueron casos que se dieron en paraguayos que vienen del exterior, dos de los casos están relacionados con los viajeros, otro par está relacionado con pacientes que habían dado positivo; en tanto que el restante es nuevamente uno “sin nexo”, o sea, que no se sabe de quien se contagió, por lo que se toma como “comunitario”.

Este último caso trae la problemática de plantear un escenario en el cual el virus está suelto en las calles, por lo que cualquiera puede terminar contagiando a cualquiera.

Además, se dijo que producto de los nuevos casos que se están dando, otras dos personas más están internadas actualmente.

YA SUMAN 37. Con los casos que se dieron ayer, en total ya son 37 los que se confirmaron con coronavirus. 3 de ellos están fallecidos, en tanto que los otros 34 siguen luchando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!