Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gusta tu hermana me dijo, y puso final a nuestra relación”

“Me gusta tu hermana me dijo, y puso final a nuestra relación”

Su pareja y la persona en quien más confiaba empezaron a sentir una atracción especial. Ahora ella solo piensa en vengarse

Me siento fatal, ya no sé qué hacer con una relación especialmente complicada. Ya teníamos como dos años de noviazgo, todo era lindo hasta que empezó a llevarse más con mi hermana.

Yo no quise verlo como algo malo, pero así fue y en mis narices las cosas se fueron dando entre ellos, mientras que entre nosotros todo era discusiones tontas hasta que un día me lo confesó: me dijo me gusta tu hermana y le puso fin a nuestra relación. Acepté las cosas, lo dejé pasar para no sentirme tonta, sentía que iba a ser madura, pero no, no fue así. Solo pienso en quitarle la cabeza a los dos por la terrible traición.

A la semana, me enteré que ya tenían una relación de un tiempo, porque yo un domingo salí al trabajo y cuando volví estaban ahí a punto de hacer algo. Entendí lo que pasó, pero hice como que no vi nada, yo me salí, luego ella me pidió perdón, me dijo que me amaba y todo el rollo, mi hermana también. La muy descarada.

Lo de mi hermana, ella era la persona en quien más confiaba en el mundo, pero me traicionó y pasó el tiempo, yo también preocupada por mis exámenes no presté la atención necesaria. No cuidé mi relación y mi hermana me quitó el hombre que yo amo.

Dejé que pasaran los días, con toda esa presión, pero me volví a enterar que volvieron, me siento tan mal. Más ahora que estamos en cuarentena, no pienso en otra cosa que no sea vengarme.

Con todo lo que pasó estoy triste, defraudada, desilusionada, con la autoestima baja, esto es muy malo, no lo puedo asimilar y me está trayendo consecuencias.

Me estoy volviendo una persona intratable, lo que siempre odié y ya no sé qué hacer, no puedo contarle a nadie porque me da vergüenza sentirme mal.

La verdad no sé qué hacer, qué está bien o mal, a veces solo quisiera vengarme de mi hermana porque ella es feliz, es tan cínica, se atreve a golpearme de esa manera, aunque ella fue la que cometió el error, me siento fatal, no entiendo nada.

Con mi novio ya terminamos, pero viene a casa, sigo viéndolo pero ahora en los brazos de mi hermana.

“CON TODO LO QUE PASÓ ESTOY TRISTE, DEFRAUDADA, DESILUSIONADA, CON LA AUTOESTIMA BAJA, ESTO ES MUY MALO, NO LO PUEDO ASIMILAR Y ME ESTÁ TRAYENDO CONSECUENCIAS”

DAHIANA, DE LAMBARÉ, 29 AÑOS

LA RESPUESTA: HISTORIAS ENTRELAZADAS

Cerrar las heridas y punto final

No esquives una conversación sincera, con palabras justas sin ofender. Cuando ocurren historias entrelazadas entre personas muy cercanas es necesario hablar, no dejes pasar las cosas por miedo a lastimar o salir lastimada con la verdad. Es normal que te sientas bajoneada, con sentimiento de rabia e impotencia al creer que te robaron algo que vos consideras te pertenecía, pero en los sentimientos no se manda.

Tampoco las personas somos mercancías que puedan pasar de una mano a otra, sino que hay otros vínculos mucho más profundos que uno a veces no puede explicar sencillamente. Puede que te lleve tiempo perdonar, pero asumir el nuevo panorama y cerrar las heridas es el único camino que te conducirá a tener paz en tu corazón.

Todos necesitamos exteriorizar emociones en este tipo de situaciones, tomar impulso para levantarse nuevamente, pero dejando de lado cualquier intención de venganza, más en estos tiempos en que la gente necesita estar unida. El aislamiento necesario por la pandemia hace reflotar conflictos internos que debemos atender con urgencia.

Cuanto más rápido te desenamores será mejor, muchos piensan que el dolor se irá por su cuenta con el tiempo, pero es necesario poner voluntad. Tampoco es recomendable ser amigos con el ex, si las cosas no terminaron bien.

Tendrás que ensayar la fórmula que más se adapte a vos. Puedes realizar pequeños cambios en tu apariencia física, que te levanten la autoestima, un nuevo color de pelo o corte de cabello, pensá que tener la oportunidad para empezar de nuevo. Dejá de torturarte con lo que pasó, podés ocupar tu mente en otras cosas, buscar libros y películas con mensajes positivos sobre la vida, reír. Poco a poco liberarte de ese dolor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica