Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ayudo” se complica y ya ivare’apáma lomita

Desde que se inició la cuarentena varias familias fueron afectadas gravemente por la sitú. Para ayudarles a sobrellevar estos días, el viernes pasado el Gobierno anunció que mediante el programa Ñangareko, de la Secretaría de Emergencia Nacional, se estaría dando una ayuda económica de G. 500 mil a familias de escasos recursos.

Para eso se habilitaron números telefónicos y una página web donde la gente debe anotarse. Sin embargo, ndoikói. “Demasiadas vueltas ya dan, yo de mi parte intenté de todos lados y no hay caso, en la web, en el WhatsApp y nada, y necesito. Yo soy vendedora independiente, me afecta mucho la situación. Tengo tres niños pequeños, mi marido también es vendedor, teníamos ahorro. Pero ya se terminó’’, comentó a Crónica Raquel Cristaldo, una kuña guapa

“En un día (el viernes) recibimos 58.000 llamadas, un promedio de 600 por minuto, eso hizo colapsar todo, es lo que queremos equilibrar un poco con la distribución de carga en los servidores”, comentó el ministro de la SEN, Joaquín Roa, en entrevista con el SNT. Los primeros pagos se harían este martes 31. Vía billetera electrónica se darán los aportes y se podrá comprar en lugares donde se acepte el pago electrónico.

LO QUE PIDEN

Para inscribirse en web te piden datos como: una foto de tu cédula, de ambos lados; una foto tuya con el documento en mano, nombre, municipio, número de teléfono y cuántos son en la familia. La misma información se debe detallar en WhatsApp.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!