Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue al baño y se olvidó de apagar la camarita

Fue al baño y se olvidó de apagar la camarita

EEUU. Laburar en la casa no es tan fácil como algunos piensan, tiene sus complicaciones si no estás muy compenetrada con la tecnología, como le pasó a una mujer que en medio de una conferencia, fue al baño y se olvidó de apagar la cámara, ojepukapa hese anga.

Una de las principales recomendaciones para llevar adelante el aislamiento social, sin que muchas empresas pierdan productividad, llegó de la mano del teletrabajo, más conocido como home office. Durante esta cuarentena obligatoria, son muchas las personas que han puesto en marcha esta práctica.

Jennifer se encontraba realizando una videoconferencia con sus compañeros de trabajo. De un momento a otro, la mujer se levanta y se dirige al sanitario, pero se olvidó un pequeño detalle. La cámara seguía encendida y sus colegas comenzaron a notar la distracción de Jennifer.

Al poco tiempo, reaccionó y dio vuelva la cámara, pero daño ya estaba hecho. El gracioso video fue compartido por las redes sociales y se viralizó de inmediato. Sus compañeros trataron de apaciguar la vergüenza de Jennifer y continuaron su reunión laboral.

Sin embargo, existen ciertas precauciones que se deben tener en cuenta a la hora de llevar adelante este tipo de tareas, como apagar el micrófono y asegurarse que la cámara apunte para el lugar indicado para evitar situaciones como la que le sucedió a esta mujer en Estados Unidos.

MICRÓFONO

Otra de las herramientas que pueden traer complicaciones cuando se usa por primera vez esta modalidad de laburo es el micrófono. Si estás escuchando una conferencia, asegúrate de desconectarlo para que no metas la pata, o no intervenga en la presentación del otro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica