Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo apareció con una máscara de gas!

¡Modelo apareció con una máscara de gas!

La cuerona Ana Espínola, que estuvo vestida con lencería y el protector, hace cuarentena en México.

La modelo paraguaya Ana Espínola apareció en unas fotos usando una máscara de gas, como símbolo de los problemas por el Covid-19. “Acá siempre tóxica”, dijo la cuerona al compartir algunas imágenes de la sesión de fotos donde habla de cuidarse en épocas del coronavirus.

La modelo paraguaya hizo una sexy producción de fotos junto a Miss Vandalika.

Ana fue contratada por una marca que fábrica máscaras contra el coronavirus “Miss Vandalika, la modelo mexicana suicide girl (modelo con estilo roquero o punk) y yo, estamos siendo patrocinadas por la marca Masked Mermaids que están produciendo máscaras para el coronavirus, y también cuentan con máscaras para atletas de alto rendimiento. La idea, aparte de lo obvio de postear la marca, es concienciar que este distanciamiento social sea realmente para acercarnos realmente”, empezó diciendo Ana.

La pechocha compatriota dijo que hace cuarentena con un grupo de amigas.

La modelo se sumó a la campaña de concienciación junto a otra cuerona del país charro y dijo que por ahora ella está pudiendo salir aún a las calles porque no hay toque de queda generalizado en México, sino más bien una cuarentena voluntaria que hace la gente.

Ana fue contratada para promocionar máscaras contra el coronavirus.

“Se lanzó el comunicado para que varios lugares en el DF (Distrito Federal) estén cerrados. Ya he estado en cuarentena ocho días”, relató Ana.

La pechochidad mencionó las actividades que hizo mientras duraba su cuarentena. “En el encierro la verdad duermo muchísimo. Intento entrenar. Solo salgo lo necesario. Vienen amigas a visitarme para hacerme compañía, pero siempre guardo distancia y las recibo con el gel”, he’i Ana.

Para la modelo es importante encontrar un punto de distracción. “Salgo solo para ir al supermercado. Los demás días estamos encerradas. Pero sí, nos estamos poniendo creativas para pasar estos días entretenidas y que no nos entre la paranoia colectiva”, le bajó la modelo mostrando que hacen videos divertidos para pasar el rato.

LO DIJO

“En el encierro la verdad duermo muchísimo. Intento entrenar. Solo salgo lo necesario”

Ana Espínola, Modelo paraguaya

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica