Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robaron y violaron a una abue de 77 años

Días atrás una anciana de 77 años recibió la ingrata visita de un malandro, quien irrumpió en su vivienda a eso de las 6:30 horas. Cuando la abue se percató de la presencia del extraño, antes de que pueda pedir ayuda fue atacada por el tipo, que tenía el rostro cubierto. La indefensa víctima le entregó un dinero que tenía guardado, unos 300 mil guaraníes que ahorraba para estirar la cuarentena. El malandro procedió a revisar toda la casa y encontró un joyero de donde se llevó también cadenas de oro y plata.

Momento en que los agentes lograron la captura del presunto ladrón violador.

La mujer pensó que con entregar los objetos ya se iba librar del asaltante, pero los bajos instintos de este criminal degenerado también iban a ser saciados. La abuela fue conducida hasta su dormitorio en donde fue sometida sexualmente.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio, en el barrio La Merced. La denuncia fue realizada en la Comisaría 24.a Central. Los agentes policiales procedieron a enseñarle a la víctima otros de malandros de la zona que fueron ya fichados, fue así que la doña pudo identificar plenamente a uno. Los agentes rumbearon hasta un asentamiento no muy lejos de la casa de la abuela y luego de montar guardia localizaron al sospechoso y lo detuvieron. El mismo fue identificado como Marcos Antonio Bernal Ruiz (20), quien quedó detenido en la dependencia policial.

IMPUTACIÓN. La fiscala de turno, Laura Avalos Amarilla, solicitó la imputación del aprehendido, quien ya está a cargo del Ministerio Público.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!