Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya se “fugaron” 5 mil socios del Franjeado

El parate del torneo local a causa de la pandemia del coronavirus les hizo perder la cuarta parte de sus abonados.

El tema de la pandemia afecta a todos, sin dudas. Y en Olimpia ya dieron la voz de alarma. Y el que habló a boca llena fue su tesorero, Miguel Brunotte, quien refirió que a raíz de la crisis sanitaria el club perdió nada menos que 5 mil socios al día, que dejaron de pagar sus abonos.

“Con el fútbol parado esto va a ser catastrófico. Creo que desde el ámbito deportivo y económico se debe conversar con la APF para buscar mecanismos efectivos, específicos y primordiales para buscar algunas soluciones a corto, mediano y largo plazo”, le bajó Brunotte a la 650 AM.

En ese sentido, indicó que está de acuerdo en la propuesta señalada por el presi del club, Marco Trovato, de considerar la posibilidad de aplicar una especie de media cuarentena, para que algunos puedan retomar sus actividades.

“Creo que esto es una guerra de tiempos, aislarnos todos y que el Gobierno pueda prepararse, pero la clave es que mientras estemos parados, pongan las infraestructuras, y en algún momento hablamos de una cuarentena selectiva”, concluyó.

MUCHA INVERSIÓN. Olimpia es uno de los clubes que más dinero invirtieron a la hora de reforzarse con jugadores para la presente temporada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!