Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Benigno se confundió y… ¡armó un revuelo!

Pr imeramente sus dichos causaron un disgusto nde’áva voi de todo un país, pero había sido todo fue una “confusión”. Más rápido que soldadito en reservado salió a “aclarar” lo que en principio había manifestado.

En la mañana de ayer, la ciudadanía se “desayunaba” las declaraciones del ministro de Hacienda, Benigno López, quien bien tempranito le bajó que los recortes del 10% y del 20%, de los salarios de aquellos funcionarios públicos que ganan entre cinco y diez salarios mínimos o más, es una “postergación del pago por tres meses”, es decir, pasado el tiempo les será reembolsado.

Allí nomás se vino una lluvia de críticas por parte de la gente en general. Esto hizo que el ministro recule de sus declaraciones, afirmando que se trató de una confusión ndaje y que los salarios recortados no serán devueltos.

Sostuvo, además, que él mismo ayudó a la “confusión”. “Será muy difícil que se otorgue la devolución, porque no está previsto recaudar, yo mismo ayudé a la confusión. Los salarios que serán recortados no serán devueltos”, dijo.

DEPENDE. La medida servirá para redireccionar estos fondos a Salud Pública ante la pandemia del coronavirus. Culminados los tres meses, los servidores puede que cobren su mismo salario o no, eso dependiendo de la situación.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!