Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“DUELE MUCHO”

“DUELE MUCHO”

El “Pájaro” Benítez lamentó el robo de su colección de camisetas. Dijo que hasta pagaría una recompensa por recuperarlas

Lo ocurrido con Édgar “Pájaro” Benítez con el robo de su colección de camisetas, propias y las que intercambió con varias figuras mundiales a lo largo de su carrera, lo dejó mal al pelotero.

Pese a que ya recuperó una buena cantidad, unos 90, todavía falta el grueso mayor (se habla de unas 900 más) y de valor sentimental muy caro para el pelotero, más allá de lo económico.

“Duele mucho, es una tristeza, no por lo económico, sino por lo sentimental, por los recuerdos que uno gana en su carrera”, fue el lamento más clamoroso del jugador en declaraciones al programa pelotero Futgol (Universo 970 AM).

“Entre las que recuperamos ayer estaba la de Ronaldinho, otra de Pogba, de Haedo cuando estuvo en el Valencia, y luego me falta la de Messi, la de Neymar, la de Roque cuando estuvo en Málaga, entre otras más, como las de Coutinho y Dani Alves”.

Benítez relató que se percató del robo el 25 de marzo pasado e hicieron la denuncia correspondiente a la Fiscalía. “Vimos además que estaban ofreciendo en el Facebook y a través de eso se hizo el seguimiento correspondiente. Ya recuperamos unos cuantos, pero faltan todavía algunos. En caso de que no logre recuperarlos de esta forma, recurriré a otras medidas, ofreciendo alguna recompensa, porque para mí tienen un valor sentimental muy grande”, le bajó el “Pájaro”.

Albañiles forzaron la ventana y se llevaron las camisetas

Una parte de las camisetas recuperadas por la Policía.

El “Pájaro” amplió el relato de cómo se robaron sus camisetas.

“La casa donde estaban está en reparaciones. Las camisetas estaban en valijas en una pieza del quincho, bajo llave, que está en el fondo de la casa. Los albañiles tenían prohibido ir hasta ahí, pero cuando vimos sus huellas en los vidrios de blíndex nos percatamos que fueron ellos. Forzaron un poco la ventana. Se ve que fueron llevando de a poco y luego comenzaron a poner a la venta”, refirió con pena el jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica