Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le hace bajar la pancita al rollo desde Facebook

Los gimnasios fueron también muy afectados con este tema del coronavirus. Los entrenadores que viven generalmente del día a día son quienes ahora están sin laburo. David Martínez (40), entrenador y profesor de un gimnasio es una de esas personas que se quedó sin el pan diario.

Pero lejos de ver la situación de forma trágica, decidió transmitir una onda positiva a la gente y confiar en que todo se va a solucionar. El profe ahora transmite sus clases de aeróbic a través del Facebook, para que sus alumnos y todos los que quieran sumar hagan ejercicio desde sus casas y a su vez tengan una actividad qué hacer que los distraigan y les levante el ánimo.

“Hago esto porque la gente ya tiene demasiado con esta situación que está pasando con el coronavirus. Es muy grande la carga y el ser humano necesita desestresarse y positivismo. Lo que quiero es que la gente tome esto como distracción, que no dejen de hacer el ejercicio porque se quedan en sus casas y también enfatizar en que hay que seguir cuidando la salud”, dijo David. Todas las tardes el profesor empieza con clases de aeróbic, step y otros tipos de disciplinas. “En estos días que empecé vi que muchas personas se sumaron no solamente mis alumnos”, explicó.

RECOMENDACIÓN. Una recomendación para quienes están en casa es hacer ejercicio, ya que con esto estaríamos colaborando con la salud de cada uno. Por lo menos hay que dedicarle una hora al día.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!