Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Acá la gente se está muriendo en su casa”

En Ecuador, la sitú sanitaria a causa del coronavirus está terrible. Las imágenes que la gente comparte a través de las redes sociales son terroríficas. Gente que no es recibida en hospitales, que mueren en sus casas, finados que son dejados en las calles y la casi nula respuesta del Gobierno, hacen que sea el país que más está sufriendo por la terrible pandemia.

Y el relato de estos hechos en boca de un pelotero paraguayo que juega en ese país, lo grafica claramente. Hablamos de Aníbal Leguizamón, que si bien es curepa de nacimiento, ya se nacionalizó paraguayo. El defensor juega en el popular equipo del Emelec, uno de los más grandes de ese país, quien en diálogo con la 730 AM, describió lo que se está viviendo por ahí.

“Es muy compleja la situación, porque acá no pasa por si tenés o no dinero, están todos colapsados los hospitales, las clínicas. Las imágenes de cadáveres en las calles de acá en Ecuador son reales. Me contó la familia de nuestro utilero, me contó el médico del club: no hay lugar en los hospitales, acá la gente se está muriendo en su casa”, contó.

Aníbal agregó que hace un mes está aislado con su familia en su domicilio. “No pienso salir de acá, me quedo a completar la cuarentena. Mi señora y mi hija no salen hace un mes y yo hace tres semanas. Es muy triste y difícil la situación”, le bajó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!