Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabriela Villalba: “En mi vida siempre tuve novios mayores”

Gabriela Villalba: “En mi vida siempre tuve novios mayores”

Es guaireña, tiene 20 años, trabajaba en una casa de cambios; ahora maneja 0 km alemán.

Se presentó la nueva novia de Rodolfo Max Friedmann, a través de una transmisión en vivo por Instagram que hizo el “Churero”. Se llama Gabriela Villalba, recientemente cumplió 20 años, es villarriqueña al igual que el “Sugar Daddy” del momento. Contó que ya fue presentada a la familia de don Friedmann y que le fue muy bien.

Dijo que ya habló de ese tema con don Friedmann, pidiéndole que no use más su cuenta de Instagram porque no quiere que publique cualquier cosa que arme polémicas después. Gabriela contó que está en la casa de Rodolfo, en Villarrica, y que se quedará ahí hasta que pase la cuarentena. Desde allí está siguiendo con sus clases de Facultad. “Hago online”, dijo. Contó que antes de conocer a su nuevo amor estaba trabajando, pero que ya dejó. “Estaba trabajando en una casa de cambios”, dijo, pero como queriendo aclarar que no dejó ese trabajo por su nueva conquista, dijo que no se va más porque “ahora paró todo”.

Como dudando todavía de la vida que le espera con su nuevo novio, muy tímidamente dijo: “Yo intento llevarme bien, tener una vida tranquila. No quiero tanto lo anterior. Yo respeto lo que pasó antes”.

A la pregunta sobre el regalo del auto 0 km que recibió, dijo que anda bien. “Corre…”, se limitó a responder.

Hablando de su familia dijo que tiene un hermano de 10 años y que ella es la única nena de la familia. “Mis padres, por el momento, me apoyan… Mi mamá me recomienda no exponer tanto mi vida privada”, dijo.

Ante las críticas que puede recibir por la diferencia de edad que son 44 años, Gabriela aclaró que no le gustan los jovencitos y pidió que respeten su vida. “Es mi vida. Siempre tuve novios mayores. No me gustan los jovencitos. No me atraen para nada. Prefiero estar con alguien maduro, de quien puedo aprender algo”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica