Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La actriz del momento chateó con el “Rasta”!

¡La actriz del momento chateó con el “Rasta”!

Cristhian “Rasta” Giménez sorprendió ayer a sus seguidores al publicar el mensaje que le envió la actriz yanqui del momento. Se trata de Nisa Sofiya Aksongur, una joven modelo y actriz turca que es furor por su papel de “Ova” en la película “Milagros en la celda 7”, cuya historia está haciendo llorar al rollete.

“Mi lagros en la celda 7” narra la historia de un hombre con capacidades diferentes, que tiene una hija llamada Ova (Nisa Sofiya Aksongur). El papá tiene una edad mental similar a la de su pequeña. La peli cuenta los intentos de superación del papá por seguir con su hija.

Nisa Sofiya Aksongur hace el papel de “Ova” en la película “Milagros en la celda 7”.

El “Rasta” hizo un comentario sobre la película en su “historia” de Instagram y felicitó a Nisa por su papel y por el nombre que tiene.

La actriz turca le respondió el mensaje con un “gracias” en inglés. El “Rasta”, sorprendido por el mensaje, le volvió a escribir en un inglés poco entendible. “Mi amirtion for yu is total, zenkiu for responder tis is mensaje, congratuleishon, agradeseishon, exiteishon foreber ‘Ova’. From Barcequillo”, tecleó el “Rasta”.

“Yo le arrobé a la actriz y le puse un comentario diciendo que era hermosa ella y que su nombre más aún porque se llama NISA SOFYA. Además, la admiro porque vi la película, me encantó su papel, a pesar de su corta edad lo interpretó superbién. Y un día veo que me respondió el history diciéndome gracias en inglés con un emoji. Me sorprendió, la verdad no esperé eso, todo el mundo está hablando de ella y de Memo, su papá, porque la rompieron en la película”, contó el “Rasta” a Crónica.

RECUERDO

Consultado si volvió a responderle luego de enviarle su particular mensaje en inglés, el “Rasta” contó: “Igual me volvió a responder diciéndome gracias de nuevo ja… ja… Una ídola total, ya guardé el mensaje para cuando ella gane un Oscar voy a decir que es mi ami de Instagram ja… ja…”.

El bai lar ín, locutor, actor, ere eréa comentó que es la primera vez que una figura famosa internacional le responde un mensaje. “Es la primera vez, en realidad nunca lo hice porque sé que es difícil que te lean siendo que seguro reciben miles de mensajes, pero me gustó ya esta onda, voy a pensar a quién le escribo ahora a ver si me contestan ja… ja…”, dijo finalmente el “Rasta”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica