Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo con cuarentena relax en el campo

Modelo con cuarentena relax en el campo

Alejandra Martínez, Miss Fotogénica del Miss Bombonazo, realiza su cuarentena en medio de verdes praderas y rodeada de animales.

El país lleva ya casi 20 días de aislamiento por el coronavirus, y lo que para muchos a esta altura se ha convertido en una especie de cárcel en casa, para otras es como unas vacaciones soñadas.

Tal es el caso de la cuerona Alejandra Martínez, poseedora de la banda de Miss Fotogénica del certamen Miss Bomnbonazo de Crónica. La modelo, lejos de estar sufriendo el hecho de no poder salir de casa, más bien se encuentra disfrutando de tener que guardar cuarentena en un lugar de ensueño.

La cuerona pasa sus días de aislamiento dándole biberón a un ternerito.

“Me encuentro en Santaní, en un campo, y la verdad que es un sitio bastante lindo, como de ensueño. Acá se puede apreciar la naturaleza, observar animales, tocarlos, y se percibe otro aire, de tranquilidad, de paz. Se disfruta bastante la verdad esta cuarentena”, fue lo que empezó comentando la modelo en conversación con Crónica.

Sobre las cosas que hace la cuerona para hacer pasar los días, la misma mencionó lo siguiente. “Pues me animé a cosas como pescar, estar en contacto con la naturaleza, vivir entre vacas, caballos, darle la leche en biberón a una vaquita y todo eso me causa mucha ternura”.

ESPERAR

Finalmente, en cuanto a la pregunta de si cómo ve desde ese lugar todo lo que se vive en todo el país por culpa del Covid-19, la misma respondió. “Es una pena y es preocupante todo lo que está sucediendo, es una difícil situación. Tendremos que esperar que todo esto pase, lo importante es que estemos cerca de la familia y que nos cuidemos mutuamente”, finalizó.

Montar a caballo es otra de las actividades con las que la modelo despeja su mente.

LO DIJO

“Pues me animé a cosas como pescar, estar en contacto con la naturaleza, vivir entre vacas, caballos”

“Es preocupante todo lo que está sucediendo, es una difícil situación. Tendremos que esperar que todo esto pase”

Alejandra Martínez

Miss Fotogénica Miss Bombonazo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica