Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero armó sarambí por hacer “alta orgía bailable”

El jugador del Manchester City, Kyle Walker hizo feroz bolonqui en Inglaterra, porque quebró el protocolo de seguridad implementado por el gobierno pirata, pero no fue cualquier tipo de quiebre protocolar, sino que se armó alta cuchipanda con “resultados sexuales”, como diría Homero Simpson.
Después del escándalo, el defensor citizen pidió perdón a toda la ciudadanía, que quedó con la mandíbula por el suelo, al enterarse del caso.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada”, he’i Walker en un comunicado difundido por los medios del Reino Unido.

“Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos”, agregó.

Por su parte, en una nota de prensa, el club manifestó: “El Manchester City está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido”

SANCIONES
Por su parte, el club también agregó: “estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomamos nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno en los próximos días”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!