Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vane Trinidad hizo un topless en vivo

Vane Trinidad hizo un topless en vivo

Los famosos en cuarentena se pasan haciendo transmisiones en directo. Algunas como Vane muestran su lado sexy, pero otras como Maga Páez cuentan sus miedos.

Una madrugada hot es la que tuvo ayer Vane Trinidad. La cuerona sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un video en vivo donde hizo ¡topless!

La morocha ndirindindín se puso a compartir su madrugada con sus seguidores. Acostada en su cama con un sexy enterizo rosado, la cuerona empezó a interactuar con cerca de 500 seguidores que la veían.

Eso sí, a Vane se le notaba un poco “alegre”. Muchos le preguntaban a la pechocha qué estaba tomando debido a que le costaba leer los mensajes o hablar con claridad. “¿Qué tomo? Yo tomo agua bendita siempre”, dijo Vane.

La cuerona cumplió los pedidos de sus seguidores, entre ellos bailar sensual mente. Al ritmo del reguetón, Vane bailaba gritando: “¿Mami qué lo que tú quieres? Aquí llegó tu tiburón”.

La cuerona perreó en su cama y dijo que últimamente los consoladores ya le aburren.

El público pedía cada vez más a la modelo. Los daleros le rogaban a la morocha que muestre los pechos. “Mis pechos son de plástico y sé que mis pechos son perfectos. ¿Para qué quieren ver?”, respondía Vane. Pero ante la insistencia de su público, Vane hizo un topless. En otro momento Vane dijo que esta cuarentena soporta la falta de sexo con la ayuda de sus consoladores. “Pero me aburren ya. No es pues lo mismo”, dijo la cuerona.

Ya cerca del final de su transmisión a Vane le preguntaron sobre su relación actual con un senador al que se lo vinculó en un video. “¡Mi amor es él! No saben cómo le extraño”, respondió la morocha. Crónica intentó comunicarse ayer con Vane sobre las repercusiones que tuvo su video en vivo, pero la cuerona no respondió a los mensajes ni llamadas.

La mediática Maga Páez lloró en vivo

La cuarentena y el embarazo también están afectando a Magalí Páez. La mediática también sorprendió a todos el sábado a la noche cuando hizo una transmisión para compartir con sus seguidores sus vivencias de las últimas semanas de embarazo. Maga dijo que todo perfila que tendrá a su bebé a través de un parto por cesárea. “Me estuve preparando mucho para un parto normal, pero los médicos aconsejan que lo mejor sea por cesárea. Y la verdad que tengo un poco de miedo”, dijo Maga en medio de un llanto.

Maga Páez por su lado terminó llorando en vivo al hablar
del momento del parto que se le viene.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica