Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantantes locales hacen canciones con sus fans

Cantantes locales hacen canciones con sus fans

Los artistas se ingenian para pasar el rato e interactuar con sus fans en cuarentena.

La cuarentena llevó a varios músicos a ingeniarse en el encierro para no aburrirse.

Muchos de ellos se dedicaron a componer nuevas canciones. Otros se animaron a pedir colaboración de sus fans para lanzar un nuevo tema.

Ese fue el caso primeramente del grupo “Villagrán Bolaños”, que usó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores colaboración para la canción.

Iván Zavala, el solista pidió a la gente que le conteste qué querían hacer luego de la cuarentena.

“¿Y ustedes? ¿Qué cuentan? ¿Cómo pasan sus días de cuarentena? ¿Escribimos una canción juntos? ¿Quién se prende? ¿Una canción colaborativa escrita vía Twitter?”. Con estas preguntas, el grupo paraguayo “Villagrán Bolaños” desafió a sus fans a escribir frases para crear una canción colaborativa.

El resultado fue estrenado ayer con un video donde se ve a cada uno de los integrantes tocando desde sus casas, en conjunción con imágenes del Twitter oficial de la banda donde se ven las respuestas de los seguidores, quienes con creatividad sumaron sus frases para la canción “De todos”.

El video se puede ver en el Instagram TV de la banda.

Otro que copió el mecanismo para crear una canción a través de comentarios de la gente fue Iván Zavala. El cantante solista usó cuenta en Instagram para generar preguntas. ¿Y vos qué querés hacer cuando termine la cuarentena?”, consultó el artista.

“Salir a caminar. Extraño las clases. Extraño ir al parque. Ver una película entre dos. Quiero viajar y conocer más”, eran algunas de las respuestas que se hicieron canciones.

El final del tema fue bien emotivo teniendo en cuenta que dice: “Para serte sincero, extraño a mi mamá, estoy lejos de mi tierra y no puedo regresar, solo tengo que aguantar un poco más para poder abrazarla y no soltarla nunca más”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica