Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿JUGAR LA COPA EN UNA SOLA SEDE?

¿JUGAR LA COPA EN UNA SOLA SEDE?

Olimpia analiza la posibilidad de proponer jugar la Copa Libertadores y terminarla en un solo país y en un solo mes. “No creo que se pueda volver a jugar en un formato normal”, expresó el presidente Marco Trovato.

La situación que atraviesa el mundo a raíz del coronavirus muestra un panorama realmente incierto y con mucha incertidumbre para lo que se venga. El fútbol está parado, como casi todas las actividades en todos lados y no hay una fecha estimada para que el deporte vuelva a entrar con todo.

Marco Trovato y su comisión directiva están manejando hipótesis para jugar la Copa

El presidente del Olimpia, Marco Trovato, habló con la 730 AM, donde se refirió a varios puntos, entre ellos, la Copa Libertadores, donde calcula que se podría jugar en un solo país y en un solo mes. “No es una idea descabellada. Eso acortaría el proceso de cuarentena. Eliminaría el proceso de tránsito. Son hipótesis que desde el club vamos a tirar para tratar de contribuir con la Copa. No creo que se pueda volver a jugar en un formato normal viajando a los países”, le bajó el mandamás franjeado.

“Sería como una Copa América, como una Copa Mundial: juntar 32 equipos en un país, así jugarías los 4 partidos que faltan de la fase de grupos o jugar el último partido de la primera ronda, después pasar a los octavos, cuartos, etc…”, siguió diciendo Trovato.

“Estamos hablando de una hipótesis bajo esta situación que no es normal”, remató el presidente.

Olimpia está segundo en el grupo G de la Copa, con 4 unidades, por detrás del Santos de Brasil, que acumula 6 unidades.

Afirmó que el club va a cumplir con el salario de Adebayor

Adebayor va a volver, según el presidente franjeado y no habrá problemas con su salario.

Trovato también habló de la situación del delantero Emmanuel Adebayor de quien se habló que se le rescindiría el contrato si es que ya no se juega la Copa Libertadores este año. “Nosotros tenemos un contrato con él y con todos los jugadores. Desde que yo llegué al Olimpia no le fallé a nadie. Ayer hablé con Adebayor, me escribió a la tarde contando su experiencia en África y de lo que están pasando allá. Se puso a disposición de nosotros. Es una persona muy sencilla, un tipo muy normal”, explicó Marco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica