Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy muy enamorada de un hombre que tiene compromiso”

“Estoy muy enamorada de un hombre que tiene compromiso”

No puede olvidar al hombre que le entregó su vida por más que se borró después. Se enteró que tiene su señora, pero igual le mensajea, ella se da cuenta de que solo la busca para el sexo, pero ahora no se puede.

Estoy enamorada de un tipo de 36 años que tiene su señora, pero igual sigue macaneando conmigo, por mensajes todos los días nos comunicamos. Un año atrás pasábamos de lo lindo juntos, pero su trato cambió conmigo una vez que se vino esta cuarentena. Ya no nos vemos y me siento celosa de que él esté con ella y no conmigo pasando los días. Él dice que me tranquilice, que ni bien pase todo volveremos a vernos como antes. Pero los recuerdos no se me borran de la cabeza, la verdad no sé más qué hacer porque trato de olvidarlo y no puedo. Me pesa la conciencia seguirle el juego porque ya tiene compromiso con otra, pero él igual me mensajea para darme los buenos días o cuando subo alguna foto en mi estado, siempre responde.

El fin de semana pasado lo extrañé demasiado, no me aguanté las ganas de verlo y acepté su invitación a una videollamada, recordamos viejos tiempos y

terminamos siendo atrevidos, si no fuera por la pantalla, ya hubiera pasado lo que tenía que pasar. Me vuelve loca, nadie nunca me tocó el corazón, así tan seriamente.

Lo que me lastima es que si bien engaña a la mamá de su hijo solo quiere sexo conmigo, me dice, no me habla de amor pero yo sin querer me enamoré, hasta me ilusioné, pero sé que es imposible, solo que ahora ya no le puedo olvidar.

Antes andábamos muy bien, me decía que me quería, aunque nunca me pidió para tener una relación sería, solo andábamos así, como amigos con derecho a roce. En ese momento yo no pensaba, estaba ciega de amor.

Pero lo que más me duele es que él fue mi primera vez, consiguió lo que quería y después me hizo a un lado, ni siquiera me contó que tenía pareja, me tuve que enterar por otra persona de todo. Otra cosa, yo también estaba engañando a mi novio con este tipo de 36 años que me vuelve loca y por su culpa corté mi relación pensando que se quedaría conmigo. Supongo que hubiera sido feliz con mi novio, ahora estoy arrepentida de todo y quiero volver otra vez con mi ex, sé que me quiere. Pero yo no lo amo, solo sería para no pasar sola estos días. ¿No sé qué hacer?

“ACEPTÉ SU INVITACIÓN A UNA VIDEOLLAMADA, RECORDAMOS VIEJOS TIEMPOS Y TERMINAMOS SIENDO ATREVIDOS, SI NO FUERA POR LA PANTALLA, YA HUBIERA PASADO LO QUE TENÍA QUE PASAR”

CELENA, DE ENCARNACIÓN, 24 AÑOS.

LA RESPUESTA: DESHOJANDO MARGARITAS

Buscá ser feliz y alejarte de emociones negativas

No es vida andar así atormentada con un amor imposible, ahora puede que estés anestesiada por la pasión, pero en algún momento tendrás que sentarte a reflexionar sobre lo que te conviene y no.

Eres una chica joven con un montón de posibilidades para ser feliz con la persona que elijas, no te eches a perder deshojando margaritas por un hombre que le gusta disfrutar las mieles sin considerar que alguien pueda salir lastimado, en otras palabras, que solo le gusta joder.

Creo que estás con una mezcla de sentimientos cargados de impulso juvenil, el sexo es muy hermoso, pero tenés que practicarlo responsablemente con la persona indicada. Intentá alejarte, sumar acciones positivas a tu vida, quererte, valorarte más y prepararte para aprovechar las oportunidades que se te presentan. Sobre volver con tu ex, pensá si es mejor dejarlo libre, que si no hay amor solo estarán perdiendo tiempo valioso en la vida. Aprovecha este tiempo para cuidarte, crecer como persona, poner en orden tus pensamientos y sentimientos, hay mucho por delante.

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de WhatsApp al (0983) 910-842 no tiene costo, las publicaciones son anónimas y no se comparten los datos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica