Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En setiembre por ahí se podría chutar de vuelta

En setiembre por ahí se podría chutar de vuelta

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, fue muy realista con la posibilidad de volver a chutar.

Sin fútbol por unos meses. Esa es la triste realidad en el mundo pelotero, pero primero, debemos jugar entre todos el partido más importante para combatir el coronavirus. Se habló mucho últimamente de la vuelta del fútbol en nuestro país, incluso, hubo reuniones entre los capos sobre ese tema.

Pero por el momento todo es incierto. El presi de Sol, Miguel Figueredo, fue bien sincero en contacto con la 106.9 FM y aseguró que. “Yo no me quiero arriesgar en poner un mes en que esto pueda volver. Meses de mayo, junio, julio e inclusive agosto estarán complicados, yo diría que en tres meses se empezaría a hablar”, he’i el mandamás.

Además, tiró un posible mes. “En setiembre por ahí podría volver, pero debe ser en todas las categorías, no solo la Primera, pero es incierto todo”, dijo el capeto.

Figueredo, además de ser dirigente, avei es doctor, por lo que pide prudencia total cuando se hable de este tema del peloteo en nuestras canchas.

“Hay varios planteamientos, por ejemplo el que los planteles estén en permanente concentración, como también jugar a puertas cerradas. No hay nada definido todavía”, remató el capo.

TORNEO. Se maneja la posibilidad que se juegue un solo torneo este año, el Apertura que ya había comenzado en la temporada.

Luis Islas, DT de Sol.

PERSONAL. A pensar de Miguel Figueredo, él propone que se termine el Apertura y después se haga un torneo corto.

Islas no se mueve del Danzarín hína

En lo netamente futbolístico, el profe Luis Islas no se moverá de Sol de América, a pesar de esta crisis sanitaria. Está metido a full en la preparación de sus muchachos en esta cuarentena, a larga distancia, obviamente, y con todas las herramientas necesarias.

Se arman trabajos con los preparadores físicos semanalmente y se le monitorea a los jugadores. Nada de vacaciones hína en el Danzarín.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica