Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TACUARA, UN CAPO CON LA CHIPA

TACUARA, UN CAPO CON LA CHIPA

El goleador de Libertad demostró que no solo es bueno en la cancha, sino también en la cocina. Sus fotos se hicieron viral en las redes.

La cuarentena trajo muchas cosas en el mundo virtual y pelotero. Entre tantos sucesos, Óscar Cardozo se creó para su cuenta de Instagram, donde comenzó a compartir fotos de su carrera en Europa como de la selección nacional.

Avei, como es costumbre, subió una foto metiendo la chipa al tatakua, que causó furor en la conocida red social. Pero después, los muchachos hicieron tokorre de la foto y le pedían “al fuerte y al medio”, y relacionaban la frase con el penal fallado ante España en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. ¿Por qué pio así, loperro?

Los memes inundaron en un rato las redes sociales, recordando ese momento poco agradable para la afición deportiva nacional. En ese Mundial, Cardozo fue clave en los penales contra Japón, marcando el tanto histórico, pero tuvo la mala pata de encontrarse con Iker Casillas en cuartos de final.

En la publicación mencionada avei aparecieron varios peloteros más, como Édgar Benítez, Iván Piris y Nelson Haedo Valdez, todos conocidos de la sele.

LO ADORAN

Mientras en Paraguay genera memes, en Europa es motivo de elogio. A “Tacuara” se lo vio muy activo en las redes sociales, especialmente en Instagram y en todas las publicaciones hinchas del Benfica de Portugal y del Trabzonspor de Turquía le dejaban muchos mensajes de admiración.

El actual goleador de Libertad dejó gratos recuerdos en el Viejo Continente con sus goles, especialmente en el conjunto portugués, donde se cansó de festejar tanto y títulos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica