Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hijo de Maga Páez ya es un influencer!

¡Hijo de Maga Páez ya es un influencer!

Dicen que todo niño viene con el pan bajo el brazo y eso parece ser el caso de Bautista, el hijo de Maga Páez quien vino con el canje bajo el brazo. La conductora de radio e influencer Maga Páez dio a luz el pasado 8 de abril y recibió el alta médica ayer.

En redes empezaron a bromear tal como pasó en el momento de la boda, sobre los canjes que ya aseguró Maga Páez con el nacimiento de su retoño. Lo cierto y lo concreto es que el bebé de la mediática ya se estrenó como influencer a sus tres días de nacido. ¿Cómo? Es que una empresa que vende ropas de bebés usó la foto de Bautista, todavía en el hospital, para promocionar su línea de otoño.

El retoñito de la locutora ya es modelo de una marca de ropas de bebés

El pequeño influencer tuvo “cientos” de me gusta en su primera promoción como modelo. Por su lado, Maga utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías junto a su esposo y su hijo, para luego detallar que ya está en su casa con Bautista.

“Indescriptible todo lo que vivimos en estos días, estamos inmensamente felices y agradecidos”, dijo al inicio Maga.

Recordemos que Maga fue sometida a un parto por cesárea, para el nacimiento de su primer hijo.

“Primero con Dios, por esta hermosa bendición y con todo el personal, enfermeros y médicos que con tanto cariño nos cuidaron y atendieron como si fuésemos parte de su familia, Dios los bendiga. Estamos listos para ir a casa. Gracias por sus lindos mensajes y deseos”, dijo Maga, quien fue recibida con globos y pancartas en su casa por su mamita

“Indescriptible todo lo que vivimos en estos días, estamos inmensamente felices y agradecidos”

Maga Páez

Locutora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica