Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Delivery de algodón dulce, porque Covid-19 no le deja trabajar

Delivery de algodón dulce, porque Covid-19 no le deja trabajar

La crisis económica empezó con todo desde que la cuarentena nacional dio su primer paso. La posibilidad de salir a la calle para poder buscar un poco de plata y así llevar el pan a la casa se puso muy difícil, más para aquellos que viven su día a día.

Miguel Zayas (38), es uno de ellos, un hombre quien hace más de 10 años trabaja vendiendo diarios, el famoso canillita. Su negocio se empezó a ir prácticamente a pique desde la llegada del Covid-19 y sus compradores empezaron a temer por su salud.

“Ya tenían miedo, miedo de mi, de mi diario y les comprendo porque es un virus que se te pega muy fácil”, decía Miguel con una voz cargada de angustia en comunicación con el diario Crónica.

Él no se quedó de brazos cruzados y al poco tiempo que su trabajo como canillita empezó a ser menos se metió en otro negocio, uno dulce pero delicioso, a vender algodón dulce.

“Empecé hace poco nomás, dos meses por ahí, pero tampoco es muy negocio porque no podemos ni salir a vender por las prohibiciones que hay”, he´i Miguel quien en medio de la desesperación ofreció sus ricos algodones dulces por Facebook y que a partir de 4 unidades hará delivery.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2717624378342257&set=a.316723355099050&type=3&theater

Esta idea causó revuelo en las redes sociales y personas de todas partes del país empezaron a hacerle el pedido pero esto tiene un detalle, que sus envios solo lo puede hacer en la zona de la ciudad de Concepción, lugar donde él vive.

“De todas partes ya me pidieron (risas). Fue una opción para poder tener un poco de plata, tengo un papá enfermo y todo se complica así, pero si me piden voy a llevar en cualquier parte de Concepción, solo de este lugar”, terminó diciendo el arriero.

PEDIDO

Para las personas de la zona norte, de la ciudad de Concepción pueden hacerle sus pedidos a Miguel al (0971) 764 037 y de paso darle una manito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica