Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nandejára apareció en un pedazo de carne

Nandejára apareció en un pedazo de carne

“Haz el bien sin mirar a quien”, es una frase que Aníbal Torales (26) lo lleva  muy presente, ya que desde que empezó la cuarentena en la madre patria, España, empezó a ayudar a las personas dándole provisiones para poder sobrellevar está pandemia.

Él es un paraguayo teete, vive en Madrid desde hace varios años, tiene su propio negocio y desde siempre se caracterizó por ser una persona solidaria, pero ahora le pasó algo que ni él lo puede explicar, Ñandejára apareció en un pedazo de carne que estaba en su carnicería.

Emocionado y sin poder dar muchos detalles, contó que él no se dio cuenta ya que sacarle fotos a sus productos es algo que lo hace todos los días, pero una llamada cambió todo.

Aníbal es el compatriota que desde hace varias semanas está dando una mano a los que fueron golpeados por el tema del Covid-19 en España

“Soy católico, confío en Dios, siempre saco foto de los productos hasta que me llamaron y me dijeron que en la imagen se ve la cara de Cristo”, he´i el paraguayo. Resaltó que la llamada llegó desde Suiza y minutos después recibió otras diciéndole la misma cosa.

NOTA RELACIONADA: Paraguayo sorprende con solidaridad a los gallegos

“Me llamo un señor de Suiza, que su mujer le ensenó y ese señor me avisó. 10 minutos después por ahí recibo más llamadas comentándome lo mismo”, he´i Aníbal.

Una manera de agradecerle

Entre emociones y sin muchas palabras para explicar, el compatriota he´i que la aparición puede ser una manera de agradecimiento que tiene Ñandejára con él por lo que está haciendo.

“Un agradecimiento por lo que estoy haciendo, es una recompensa, es lo que pienso”, terminó diciendo Aníbal.

VILLARRIQUEÑO

Aníbal nació en Villarrica pero se crió en Ciudad del Este. Su mamá partió cuando el país estaba pasando por una situación económica muy hendy. Entonces gran parte de su familia se trasladó a España y él con ellos.

AYER

Ayer nomás apareció esa imagen. Cuando lo publicó en red social los comentarios empezaron a llegar y todos afirmaban que era cierto.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2813394692109735&set=p.2813394692109735&type=3&theater

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica