Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Obisposkuera piden que la gente pueda ir a misa

Una carta y un protocolo sanitario le entregaron los obispos paraguayos al capitán, Julio Mazzoleni, para pedirle que los fieles puedan ir a misa en las primeras etapas de la cuarentena inteligente.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se reunió ra´e este martes con los capetos de la Iglesia Católica, quienes le entregaron la carta y le pidieron quede carta libre para que los creyentes puedan volver a la casa de Ñandejára.

Los integrantes de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) prometieron que las misas van a ser con todas las medidas sanitarias. He´i avei que es importante fortalecer la parte espiritual de las personas para su bienestar y equilibrio.

Carta que le hicieron los capos de la iglesia católica al Ministro de Salud

“Más que nunca nuestro pueblo necesita fortalecer su fe en Dios, vivida en comunidad y que se nutre de los sacramentos, porque ella es una fuente potente para la esperanza y para la caridad, solidaridad y fraternidad, virtudes imprescindibles para enfrentar con éxito la lucha común contra la pandemia”, he´i una parte de la carta que le entregaron los obispos al capi.

Misas a puertas cerradas

Desde el 12 de marzo la Iglesia Católica celebra sus misas sin fieles y las mismas se transmiten por las redes sociales.  Incluso, la Semana Santa se vivió todo por internet.

Algunos fieles ya pideron kurí poder participar de las mismas para sentirse más cerca de Ñandejára en tiempos de pandemia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!