Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué pasó con Juliette? Padres son vicheados

¿Qué pasó con Juliette? Padres son vicheados

Existen interrogantes en torno a este caso, la manera en la que los papás de la menor están actuando y por sobre todo la poca colaboración que dan.

Hasta el momento es toda una intriga lo que pudo haberle sucedido a la pequeña Juliette, la niña de 7 años conocida también cariñosamente como “Yuyu”, quien se encuentra desaparecida desde hace 14 días.

El Ministerio Público siguiendo con la investigación del caso, a cargo de los fiscales Carlos Maldonado, Gedeón Escobar e Irene Álvarez, procedió al allanamiento de dos viviendas, una de ellas ubicada en el establecimiento de la familia de la menor.

El procedimiento fue realizado juntamente con la Policía. En el lugar fueron a hallados rastros de sangre que puedan ser relevantes en el marco de la investigación penal. Los intervinientes analizan todas las aristas dentro de la causa. Además, se han realizado tareas de rastrillaje y se han tomado declaraciones a varias personas del entorno.

Se realizaron más búsquedas en las zonas boscosas aledañas.Una prueba laboratorial realizada en la prenda que llevaba puesta el padrastro de la niña reaccionó de manera positiva a fluidos que podrían ser sangre, mismo resultado se dio en una de las ropas de la niña, al igual que en una de las colchas y al borde de un colchón, según confirmó el fiscal Maldonado.

También conversaron con dos empleados quienes comentaron que el día de la desaparición, el 15 de abril, llegó al establecimiento a las 8:05 horas de la mañana y vio a la niña con las dos cabras. También escuchó que la madre le decía que le colocaría el calzado deportivo. Por su parte, el otro hombre aseguró que aquella fecha ni siquiera vio a la pequeña.

AVISO. La denuncia se hizo 24 horas después de su desaparición, pero dicha comunicación no la dieron los padres, sino la profesora y el director de una escuela.

SOSPECHOSOS. Por de pronto la madre y el padrastro se encuentran en el centro de la investigación, ya que algunas historias mencionadas no encajan demasiado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica