Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ligó una moto y dos palos por no tirarse

Ligó una moto y dos palos por no tirarse

Tras casi dos horas negociaron con el intrépido “suicida”, al final consiguió un laburito y algo más.

Bomberos, policías y cientos de curiosos estuvieron durante unas dos horas negociando con un mitãrusu que gritaba desde lo alto de una de los torres de la lumínica del estadio del 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballerio. El incidente paralizó la ciudad y no precisamente por un partido del “gallo norteño”, que juega de local en ese escenario.

Lo único que se sabía del joven era que se llama Leandro.

A través de un megáfono sus parientes, vecinos, policías, bomberos, pastores evangélicos, un sacerdote, hasta una psicóloga dialogaron con el joven para evitar que se lance de la torre.

Leandro mencionaba en todo momento que se iba a suicidar porque no tenía trabajo, quería una moto y algo de plata para intentar de esa manera trabajar en algo. Los esfuerzos de las personas que participaron en este rescate no daban frutos hasta que alguien le dijo desde abajo que se iba a cumplir el pedido del joven. Al ver la plata y la moto le pasoite las ganas de quitarse la vida y bajó rápidamente de la torre.

Al bajar comentó brevemente sobre la mala situación económica por la que estaba pasando a causa de la pandemia. Desde el Ministerio de Trabajo anunciaron avei que le consiguieron un empleo. Un empresario le regaló una moto 0 km y vecinos del lugar juntaron 2 millones de guaraníes.

PACIENCIA. Los vecinos elogiaron el empeño y la gran paciencia que tuvieron las personas que se involucraron en la tarea de convencer al joven para que baje de la torre.

DERIVADO. Una vez que Leandro pisó tierra firme los bomberos lo asistieron y llevaron al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para que sea inspeccionado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica