Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feroz operativo para buscar a“Yuyu”, la niña de Emboscada

Feroz operativo para buscar a“Yuyu”, la niña de Emboscada

Hasta ayer no se tenían datos precisos sobre el paradero de la pequeña de nacionalidad francesa que desapareció hace más de 15 días.

El Ministerio Público sigue aguardando los resultados de algunos análisis de Criminalística de la Policía Nacional para poder avanzar en la investigación en el caso Juliette. Hasta el momento nada se sabe del paradero de la menor desaparecida en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, desde el pasado 15 de abril.

“Nosotros habíamos realizado una serie de allanamientos, tanto en el inmueble donde habría desaparecido la niña, como en otros. Fueron levantados algunos indicios que fueron trasladados hasta Criminalística de la Policía Nacional y estamos aguardando estos informes”, dijo el fiscal Carlos Maldonado.

Sostuvo que también se están analizando los rastros de sangre que se habían encontrado para tener certeza si corresponden a una persona o a un animal a fin de tener más claras las pistas.

Indicó que el caso sigue siendo considerado como desaparición de persona, porque hasta el momento no existe ningún pedido de rescate, pero por precaución se dio participación al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional y se conformó un equipo de fiscales.

Ayer en horas de la tarde seguían con el operativo de rastrillaje y búsqueda de Juliette, en un predio rural del distrito de Embosca da. Hasta el momento no se pudo encontrar mayor evidencia que un pequeño trozo de tela.

“El rastrillaje empezó desde la casa donde vivía Juliette y prosiguió en un radio de 30 hectáreas para abajo, hasta llegar a otras propiedades y caminos vecinales”, expresó Max Narváez abogado de la familia.

SOSPECHOSO. Según algunos datos, el padrastro de la menor sigue siendo el principal sospechoso, ya que según versiones del abuelo de la menor y vecinos solía maltratar a la niña.

Baquiano de la zona es el que guía a los investigadores

El equipo está siendo guiado por un lugareño que conoce a fondo la zona, teniendo en cuenta que está compuesta por áreas boscosas, rocosas, de difícil acceso.

Entre algunas evidencias que se pudieron levantar durante el transcurso de la mañana de ayer se puede destacar, por el momento, un pedazo de tela de color rojo que estaba en el suelo.

“Por el momento, todo lo que no sea propio del bosque se levanta como evidencia”, acotó Narváez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica