Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chulear al hambre en tiempos de Covid-19

Chulear al hambre en tiempos de Covid-19

Se dedican a vender pastafrolas, miel, empanadas, sándwiches de milanesas y hasta sus propias camisetas, así se ingenian los peloteros de General Díaz, que no ven la hora de poder cobrar la plata que su club les debe

Cuando el hambre llega a tu puerta, el ingenio y la habilidad de poder hacer lo que sea se apoderan de uno que tiene que ver la forma de eludir eso. En el equipo de General Díaz la cosa no mejora para nada; al contrario, ivaive hína.

El lateral izquierdo Marcos “Perrito” Gamarra volvió a desnudar las falencias de un club de Primera División, encabezado por el presidente Jorge González, quien se está ganando el desprecio de mucha gente, atendiendo a su gestión deplorable en el elenco “militar”.

“Supuestamente la semana pasada teníamos que cobrar pero hasta ahora nada. Yo lo único que toqué de plata este año fue el aporte de los colegas y de la FAP (Futbolistas Asociados del Paraguay). Estamos esperando aún algo del club. Ojalá que el presidente (Jorge González) pueda conseguir la plata y poder pagarnos. Según dijo a un compañero está esperando que salga un préstamo para poder pagarnos”, arrancó diciendo el “Perrito” a la 970 AM.

Hasta hace poco, Marcos trabajaba en construcción, pero con la cuarentena todo se fue a menos.

“Por el tema de la cuarentena ya no hay trabajo de albañilería, entonces estoy haciendo empana – das y sándwich de milanesas. Yo hago la masa casera para las empanadas, también hago pan casero”, remató el jugador

EN LUQUE

Marcos Gamarra dejó su número de celular para contactar con él si quieren empanadas (2 mil’i) y sándwiches (4 mil’i). Delivery al (0994) 60 99 60.

¿Y EL PRESIDENTE?

Jorge González explicó que están “esperando que les salga un préstamo”, además aclaró que el hecho de no tener “nitidez económica” eso no lo hace un “delincuente”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica