Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

WALTER FRETES: “Nadie se interpuso en esa relación”

WALTER FRETES: “Nadie se interpuso en esa relación”

Un sarambi sorokue se armó ya otra vez entre las cueronas Helem Roux y Laura Brizuela, ya que la catedral del exjugador, Walter Fretes, en un live que tuvo el polémico “Churero” con Aníbal Schultz, le había dicho que le pregunte al político por Brizuela.

Laura al minuto recibió el screem con la pregunta que le mandó Roux al Chure y se armó el guyryry.

Ahí Helem Roux empezó a recibir críticas no solo de sus colegas sino también de los seguidores quienes le dijeron que ella es una “roba maridos”.

Al parecer esto no fue del agrado del expelotero Fretes y sacó voi un comunicado para la opinión pública dónde he´i que nadie se metió en su antigua relación, con Alicia Vera y que él mismo fue quien tomó la decisión de dejar a su antigua lapa. Esto lo dijo ya que cada vez que su catedral actual se mete en algún quilombo le traen el “tbt” que le sacó el arriero a su mejor amiga, en ese entonces.

“Como un ser racional y responsable fui el que resolvió dar un paso al costado de su hogar y formar una nueva familia por miles de motivos que no viene al caso mencionar, pero si quiero aclarar que nadie se interpuso en esa relación para que yo tome esa decisión”, he´i parte del comunicado.

PARA RECORDAR

Walter Fretes estuvo casado con Alicia Vera, fueron una de las parejas más conocidas en el ámbito de la farándula, pero al parecer el expelotero empezó a vichear a la mejor amiga de su catedral en ese entonces, Helem Roux, con quien actualmente está casado y sigue en pareja.

Por ese motivo es que siempre se la recuerda a la cuerona como “roba maridos”.

El comunicado que hizo el expelotero y lo publicó en su cuenta de Facebook

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica