Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Un baby shower en tiempos de Covid-19

(VIDEO) Un baby shower en tiempos de Covid-19

Poder reunirse, tomar el té o darle un abrazo tan grande a esa amiga que espera la bendi con mucha emoción, es algo al que siempre están acostumbradas a hacer “laschi” en los famosos baby shower. Pero con el tema del Covid-19 todo eso quedó atrás.

Muchas mamis que están en la dulce espera se quedaron sin su agasajo y sin poder recibir algún que otro regalito para la bendi que viene en camino, pero Violeta Cristaldo fue la excepción, sus amigas le hicieron un baby shower muy atípico, onda caravana.

Una larga cola de vehículos, adornados con globos color celeste se acercaron hasta la casa de la mami para dejarle sus regalitos y pasar de largo, ya que es sabido que la aglomeración de personas está totalmente prohibido y más para ella que está en una situación delicada.

La mami con sus regalos

“Las ganas que tenia de poder abrazarles y decirle cuánto las amabas, me hicieron sentir única, jamás podría olvidarme de esto”, decía emocionada la mamá a Crónica.

Por otro lado, la hermosa mami y chocha por la gran muestra de amor, contó aveí que no solo ella derramó lágrimas, sino que hasta su abuelita que la esperaba adentro.

“Después entré a mi casa y le encuentro a mi abuelita llorando también, todo el mundo se re emocionó, en serio fue algo único. Pero como siempre digo las personas que realmente te quieren te muestran su amor como sea”, terminó diciendo la mami a Crónica.

CON TODOS LOS CUIDADOS

La mami tomó todos los cuidados para salir a recibir los regalos para su bendi, no tuvo contacto directo con sus «invitadas de pasada» y por sobre todo llevaba el tapabocas.

BABY SHOWER DIFERENTE

Publicado por Diario CRóNICA en Domingo, 10 de mayo de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica