Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se siente “gordibella”

“Contame tu hazaña personal en esta cuarentena. Yo me corté el cabello. ¿Y vos?”, lanzaba como pregunta ayer en sus redes la cantante Fátima Román y al toque le llegaron muchísimos comentarios felicitándola por su nuevo look, pero tampoco faltaron los comentarios ñaña que decían: “Ese maquillaje no te queda, te deja más hinchada”.

Ante estos comentarios, la artista salió a reconocer que con la cuarentena subió varios kilos. “No es el maquillaje que me vuelve hinchada, es porque estoy gordita. En esta cuarentena algunas no salimos de la cocina” le bajó Fátima, quien se considera actualmente una “gordibella”.

“Son papadas llenas de amor las que tengo ahora. ¿Por qué acomplejarnos por unos kilitos de más? Tenemos otros encantos”, le bajó Fátima.

La cantante también recordó que su aumento de peso no es solamente a causa de lo bien que come durante la cuarentena sino en gran parte por “ña tiroide”, la afección que le tiene a maltraer desde hace años.

“Dejame decir una cosa muy clara, no me avergüenzo de mi cuerpo. Eso nunca me ha impedido hacer lo que quiero”, dijo Fátima en su momento. La cantante celebró esta semana su cumpleaños número 28.

LO DIJO

¿Por qué acomplejarnos por unos kilitos de más? Tenemos otros encantos”

FÁTIMA ROMÁN

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!