Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enfermero le “dedicó” su uniforme a su mamá

Muchos paraguayos celebraron el Día de las Madres lejos de este terruño. No solo la pandemia fue impedimento para dar el anhelado abrazo a mamá, sino también incontables kilómetros, varias fronteras que aunque quisieran no podrían cruzar. Uno de ellos es Osmar Suárez Gamarra (47), un compatriota que vive en Italia, donde se desempeña como enfermero en el Hospital Mayor de Palma.

Nuestro paisano se hizo viral en las redes tras hacer una dedicatoria dirigida a su mamá por medio de las redes de una manera muy particular. “Felicidades Mamá 15-05-2020”, es la frase que el enfermero paraguayo plasmó en su equipo de protección contra el virus vai, además de un conmovedor video que hizo soltar lágrimas a más de uno. La dedicatoria está dirigida a doña María Raimunda Gamarra viuda de Suárez (68).

Crónica se comunicó con este héroe de blanco y él comentó que ya hace 15 años que lo acogió el país de las pastas. “Estar lejos de una madre en este día tan especial es uno de los más difíciles que pasa un inmigrante. Duele”, expresó.

El licen es oriundo de la localidad de Solano Escobar, situada en la ciudad de Ybytymí, departamento de Paraguarí. El paraguayo resaltó que fue a Italia cuando la necesidad de enfermeros era muy alta.

IGUAL PRESENTE. El héroe de bata blanca se encuentra a más de 120 kilómetros de la ciudad de Milán, Norte de Italia. Pero sin duda, su corazón ayer con mucha razón estuvo más que nunca en Paraguay, según lo manifestó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!