Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decoradores de fiesta piden socorro

Decoradores de fiesta piden socorro

La pandemia llegó de sorpresa y puso en un cháke terrible a los decoradores, quienes hace más de dos meses están sin eventos, por lo que la fuente de donde sacaban para el pan de cada día está seca. A raíz de eso tuvieron que buscarle la vuelta al tema. “Ahora hacemos minidecoraciones (desde 250 mil guaraníes) para la gente que va a festejar en casa”, omombe’u -a Crónica- Luz Ovelar, de “Cumplemanía Eventos”.

Luz Ovelar trabaja con todas las medidas sanitarias.

“Para cumples infantiles lo que se pide mucho, a pesar de que no se pueda festejar como antes. Tiene muy buena aceptación, esto debido a que la pandemia rompe un poco las ilusiones de los peques con las fiestas de cumple.

‘Es muy triste decirles que no van a tener cumpleaños. Entonces piden, aunque sea para tener un lindo fondo para la torta y la foto y así no pasar tan mal, y ahora nos toca hacer eso e inclusive adaptarnos al presupuesto del cliente, ya que esto tampoco es una primera necesidad”, he’i la decoradora. Además contó que el rubro está golpeado y que están esperando pacientemente llegar a la fase 4 de la cuarentena inteligente donde estarían habilitados ya a trabajos más grandes. “Dependemos mucho de la conciencia de la gente, de que todos cumplan con las medidas sanitarias, porque tener un retroceso sería fatal”, dijo.

Avei un montón de gente que agendaron sus servicios antes de la pandemia no cancelaron del todo, sí están posponiendo y esperando a ver qué pasa, una vez que el covid-19 desaparezca.

COMUNIDAD. Ovelar avei contó que los emprendedores de todo este rubro y otros encontraron un apoyo en la página de Facebook ‘‘Emprendete’’, donde se promocionan los trabajos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica