Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella quiere para su “sugar daddy”

Ella quiere para su “sugar daddy”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Jessica Franco se sinceró y dijo que le gustaría tener un “sugar daddy”.

Recordemos que “sugar daddy” se les llama a los hombres de cuarenta años para arriba que consienten con regalos a las yiyis mucho más jóvenes a cambio de “ya tú sabes”.

Sin dudar, la modelo animalera dijo: “Necesito un ‘sugar daddy’”. La cuerona contó que su pedido viene porque no puede cumplir con unos gustitos que tiene.

– ¿Por qué el deseo ahora de tener un “sugar daddy”, Jessica?

– Vi un Tik Tok de una chica que puso que tenía un “sugar daddy” y aparte de ser un señor superlindo y cuidado, era megacaballeroso y le consentía en todo. Yo trabajo más de 12 horas al día y no me puedo comprar ni una remera. Yo no quiero que me mantengan porque me mantengo sola, pero me encantaría que me den mis gustos y encima me traten bien. ¿Y a quién no, verdad?

– ¿No importa la edad entonces para vos?

– ¡Pero por supuesto que importa la edad! A mí me dan asco los viejos. Lo máximo que aceptaría es 45 y que esté debidamente bien mantenido porque acá algunos de 30 ya parecen de 60. Yo no soy ninguna muerta de hambre, tengo mis empresas, gano bien, pero no me sobra para darme mis gustitos. Entonces, si voy a perder mi tiempo estando con alguien mínimo me debe tratar y tener como una reina.

– ¿Hay pocos novios jóvenes que son detallistas?

– Y la verdad con los que estuve que fueron parejas mías todos fueron de mi edad y no me puedo quejar. Pero hoy en día me sorprende la cero caballerosidad de algunos. Por poco no quiere que le choferees también ja…ja…

– ¿Algún candidato a “sugar daddy” ya saltó desde tu pedido?

– No, pero de acá no quiero ninguno ja…ja… Tiene que ser un extranjero, pero tampoco que no sea un viejo bandido, hecho pu… de acá.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica