Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecino le cortó mano con un feroz machete

Un karai sufrió un violento ataque a machetazos en plena madrugada de ayer. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada a unos 5 mil metros de la ruta PY02, a la altura del kilómetro 26 lado Acaray, de la ciudad de Minga Guazú, en el Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Julio César Pereira, quien fue atacado a eso de las 2 de la mañana cuando abrió la puerta para atender un llamado. Al abrir su okê, dos personas se abalanzaron sobre su humanidad y lo atacaron a machetazos, lo que le produjo graves cortes en la mano y en el brazo izquierdo.

“Nosotros recibimos la denuncia a la mañana, cuando la víctima se presentó a nuestra unidad para denunciar el hecho”, tiró el comisario Luis Riveros, jefe de la Subcomisaria 52.ª Piro’y a Crónica.

El ataque se debió presuntamente a una pelea entre vecinos, “el hermano del supuesto atacante trabajaba como ayudante de la víctima y fue despedido. Al parecer esto desencadenó en el brutal ataque con la herramienta de limpieza”, ndaje.

Afortunadamente el karai no perdió la mano, ya que el corte haimetéte le sacó la mano.

El herido había sido socorrido por algunos vecinos y fue llevado de urgencia hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, en donde le remendaron los cortes que recibió don Pereira en el demencial ataque.

IDENTIFICADO. El supuesto autor del ataque ya está identificado, los polis fueron hasta su casa, pero el mismo okañy, solo es cuestión de horas que caiga en manos de la Justicia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!